“un oasis en la caotica puno...” 5 de 5 estrellas

Libertador Lake Titicaca
4.0 de 5 Hotel   |   Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“un oasis en la caotica puno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

la mejor opción para alojarse en una ciudad como Puno, cuanta con todas las comodidades , quizas algo costoso pero vale la pena sin dudarlo, esta en la mejor ubicación , hoteles similares están ubicados detrás del Libertador y solo tienen vista a la parte contaminada del Lago .El Libertador esta en una península con vida silvestre recomiendo hacer trekking a su alrededor , sus instalaciones de primera y su personal muy atento sobretodo las chicas de recepción , el desayuno buffet bien variado todo fresco para todos los gustos, las habitaciones cómodas con espectacular vista del lago, su restaurant con una carta un poco reducida nos hubiera gustado mas variedad y menores precios pero quedamos satisfechos , si buscan el mejor lugar para descansar luego de los tours en Puno y evitar el ruido y caos de la ciudad ,El Libertador es el indicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario.
Valoramos el tiempo que se toma en describir su experiencia con nosotros, y nos ayuda a que podamos corregir algunos errores involuntarios que hagan mejor su estadía.

atentamente.

Gerente general - Libertador Lago Titicaca

• Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es grande, limpio y bonito, las habitaciones son pequeñas pero bastante cómodas, el desayuno es muy bueno, variado y el personal es bastante atento. El hotel queda un poco alejado pero vale la pena porque la ubicación frente al lago es espectacular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped.
Agradecemos el tiempo que se toma en describir su estadía en Libertados, para nosotros es de mucha ayuda pues permite que otros viajeros puedan vivir la misma experiencia.

Daniel Molero Pino.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel espectacular, exelente servicio, el personal es muy amable y atento a toda espectativa, nos encanto, mi familia y yo pasamos unos dias entretenidos y relajantes, los tours que hicimos fueron geniales, felicito a los administradores, un hotel impecable, una vista insuperable a la magnifica naturaleza. Seria aun mas espectacular que tuviera un circuito de aguas de spa como el hotel de Cusco es fenomenal.

Yo lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias!!!!!!
Valoramos sus comentarios y la compartimos con nuestros asociados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nuevamente por el Hotel Libertador en la isla Estebes, liderando un grupo. No es solo acerca de la vista natural que se tiene desde el lugar, yo remarco el gran nivel en el servicio de dicho hotel.
Luego la disposicion del nivel administrativo para satisfacer necesidades del huesped

Consejo sobre las habitaciones: no importa el lado del hotel donde la habitacion sea asignada, por que donde se mire solo se ve lago...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valoramos que se tome el tiempo y escriba acerca de su experiencia el Libertador, para nosotros es una satisfacción poder contribuir a que su estadía haya sido excelente, nuestros colaboradores así lo entienden.

Muchas gracias por su comentario.

atentamente.

Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente vista, cuartos limpios y amplios , excelente atencion, buena localizacion. Nos quedamos dos noches y la experiencia fue excelente. Visitamos el lago titicaca y la isla Taquile. Llegamos supercansados y aqui pudimos descansar muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por comentar vuestra experiencia!!!!
Estimado huésped, es valioso para nosotros el poder contar con sus comentarios para que otros viajeros vivan similares vivencias en el altiplano peruano y en Libertador.

Daniel Molero

¿Has estado en Libertador Lake Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lake Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Puno
N.°10 de hoteles románticos en Puno
N.°11 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lake Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lake Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Libertador Lago Titicaca Hotel Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno
Fotos De Puno
Libertador Lake Titicaca Hotel Puno
Puno Libertador Lago Titicaca

Si es el propietario o director del Libertador Lake Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.