“Comida exquisita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Yo soy fanática de la gastronomía andina y eso fue uno de los motivos que me llevó a Puno, quería conocer un poco más sobre su comida y sus costumbres, por lo que terminé hospedándome en el Hotel Libertador que está en el Lago Titicaca. La variedad de platos y las fusiones que realizan dejaron más que complacido mi paladar. Pero, eso no fue lo único que disfruté del hotel, también pude recorrer el Titicaca y conocer más de las costumbres de los pueblos que habitan las islas que están ubicadas allí. Definitivamente, es una experiencia diferente que se las recomiendo. En cuanto a los platos no pueden dejar de ordenar la ensalada de trucha ahumada, es sensacional.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas Gracias por sus comentarios.

Cordialmente.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Si quieren tener una luna de miel inolvidable, donde la naturaleza y la belleza del lugar se unan a los servicios de un espectacular hotel cinco estrellas, no pueden dejar de ir al Hotel Libertador. Para mi esposa y para mí fue una experiencia inolvidable donde pudimos apreciar amaneceres hermosos y de las increíbles puestas de sol sobre el Lago Titicaca. Además, pudimos conocer y aprender de las costumbres incaicas que aun se conservan en las islas que se ubican a lo largo del lago gracias al servicio de embarcadero privado. Lo mejor de todo es que no está ubicado en la ciudad y da una sensación de paz y tranquilidad increíble.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Gracias por habernos preferido y haber dejado en nuestras manos tan importante experiencia, esperamos haber estado a la altura de ello.

Atentamente.

Montebello, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Había tenido la oportunidad de vacacionar en el Hotel Libertador de Trujillo, pero la experiencia que he tenido en Puno ha sido de lo mejor. Todo empieza desde su ubicación que no es en la ciudad sino en el lago Titicaca. Su infraestructura es increíble y no tiene nada que envidiarle a otros hoteles cinco estrellas. Además, pude apreciar unos atardeceres alucinantes desde el bar y
y conocer más de las costumbres de los pobladores. Es que este hotel ofrece muchos servicios, el que más disfruté fue el paseo en el embarcadero que me llevó a varias islas que están a lo largo del Titicaca y como broche de oro el servicio del personal fue de lo mejor.

Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

El hotel tiene una variedad de platos, y aunque no me gustó mucho la comida de la región, no puedo negar que era inevitable ir al restaurante o al bar, tan solo por apreciar el increíble paisaje que se divisa desde ahí. El trato es igual de increíble, la experiencia vivida en el hotel es una de las mejores que he tenido fuera de casa.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Estimado huésped.

Agradecemos la preferencia e invitamos en un futuro próximo a compartir nuevamente esta experiencia.

Cordialmente

Santiago de Cuba, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos en semana santa,el hotel esta bien es un 4 estrellas en vez de 5,las habitaciones son amplias ,limpias y con unas vistas al lago impresionantes,el desayuno es bueno el restaurante está bien ,un poco subido de precio para la carta que ofrecen,dispone el hotel de una habitación con una bomba de oxigeno,para el turista que le entra el soroche ,la habitación del oxigeno es muy pequeña.Los precios del hotel son los correspondiente a un 4 estrellas.
Dispone de un embarcadero ,donde paran las barcas para las excursiones hacia el lago.Visitarlas islas UROS es artificial,pero TEQUILE es preciosa.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la habitación del oxigeno
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente.

¿Has estado en Libertador Lake Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lake Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lake Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lake Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Libertador Lago Titicaca Hotel Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno
Fotos De Puno
Libertador Lake Titicaca Hotel Puno
Puno Libertador Lago Titicaca

Si es el propietario o director del Libertador Lake Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.