“Sucio y descuidado” 2 de 5 estrellas

Libertad 328 | Cercado, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 54 alojamientos especiales en Puno
“Sucio y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Las fotos no se corresponden para nada, la habitación era muy húmeda y todo muy viejo. Las escaleras asquerosas. El desayuno justito .Como dato positivo el wifi y el trato la mayoría del tiempo. Mala calidad-precio, no volvería, necesita una reforma integral.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos llegado al hostal Pukara, lo elegimos entre otras cosas por su ubicación, decoración y comentarios positivos en Tripadvisor. Nuestra gran sorpresa es que al llegar nos hacen rellenar dos hojitas con nuestros nombres, nacionalidad y firma. Nos fotocopian los pasaportes y el resguardo de entrada a Perú, nos hacen pagar en efectivo(ya que en Visa nos querian hacer pagar la totalidad de una habitación, 120 soles cuando nosotros ya habiamos dado un anticipo, dice que era porque hay comisión) y una vez todo completado nos dice la chica de recepción que no tiene habitaciones disponibles!!!Como????Despues de todo el papeleo??Nosotros realizamos la reserva desde España en la web de Pacarama, como siempre enviamos un email al hostal confirmando nuestra reserva y contestaron en dos ocasiones confirmando que todo estaba correcto.
Nos han enviado al Hotel Italia (hoel antiguo sin ningun tipo de originalidad en la decoracion) a cambio pero esa no es la solución, hay que ser más respetuoso con las reservas que encima estan confirmadas por su propio personal. Alucinante!!Para nada recomiendo este lugar que aparentemente tan bueno nos pareció. Trato patético y decepcionante...

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hostal Pukara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pukara

Dirección: Libertad 328 | Cercado, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º26 de 54 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pukara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pukara Puno
Hotel Hostal Pukara Puno
Hostal Pukara Hotel Puno

Si es el propietario o director del Hostal Pukara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.