“Excelente hotel !! gente maja !!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste HOTEL EL BUHO a tu lista de perfiles guardados
HOTEL EL BUHO
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Puno
“Excelente hotel !! gente maja !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Os recomiendo este Hotel que además queda en centro de la ciudad de Puno viene bien de hacer compras y caminar por las callejuelas.
El personal es muy amable, majisimos, siempre atentos con infusiones de coca, café...
Las habitaciones impecables, el ambiente acogedor. En recepción las chicas simpáticas, lo solucionan todo, sino estas enterado sobre que conocer aquí te explican los lugares turísticos. Te ayudan con la reservar del billete, en fin os quedaras contentísimos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso segundo y podía ver el parque pino y le daba el sol todo el día, os...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

muy bueno, excelente atención, muy confortable, realmente tienen todo lo que ofrecen

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zuerich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Al llegar a Puno a las 5h de la mañana no sabiamos que hacer: no tuvimos ningún hotel reservado ni un viaje organizado. Asi que nos quedamos una hora en la estación de autobuses tomandonos Mates de coca, para luego poder irnos en taxi a la Plaza de Armas en Puno. Empezamos de andar por las calles y encontramos el Hote El Buho - a las 6:30h de la mañana. Preguntamos si hay una habitación para nosotros y pudimos entrar inmediatamente (!) en una habitacion hacia la calle con 2 camas matrimoniales. La Señora de la recepcion superamable, nos ayudó con todo: Nos ofreció una ruta en barco por las islas (una aventura buenissima), organizó que nos arreglaban a nuestra ropa on time, nos ayudó encontrar un autobús a Cuzco y nos hizo el booking y nos respondió a nuestras miles de preguntas.
La primera habitación era grande con mucha luz, pero hacia la calle, lo que significa, que no pudimos dormir mucho por los ruidos. Al llegar de nuestro viaje en barco nos dieron la 108, que era mucho mas tranquilo. Las dos habitaciones eran bien limpias, el desayuno (incluido) era bueno (lo basico...mas frutas y un señor muy amable abriendo puerta y poniendo la mesa). Lo recomendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Estuvimos en este hotel dos noches. Éramos mis dos hijas más dos amigas suyas, todas entre 14 y 15 años, mi esposo y yo. Tomamos dos habitaciones, una matrimonial y otra para 4 personas. Las habitaciones cómodas y limpias, el baño limpio, tuvimos un problema con el extractor, pero de inmediato lo solucionaron. el desayuno básico, pero bueno . Jamón queso (muy rico), jugos, mates y leche si uno lo solicita. El personal amable. Adisionalmente está muy bien ubicado. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Mi marido y yo pasamosnuestra luna de miel en Puno-Cuzco. En Puno nos alojamos en el Buho Hotel y grande fué nuestra sorpresa cuando encontramos en nuestra habitación unas flores y bombones con una tarjeta de la Administración. La cama era Quen, luminosa y caliente, era la 137 en el segundo piso. El desayuno muy rico, el queso exquisito, pero lo mas maravilloso de todo fué la excelente atención que nos dieron el personal.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL EL BUHO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno

Si es el propietario o director del HOTEL EL BUHO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.