“Hostal más que hotel” 2 de 5 estrellas

HOTEL EL BUHO
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Puno
“Hostal más que hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una céntrica calle de Puno, buena situación, gente encantadora, horrible habitación y peor baño. La habitación era vieja con cortinas antiguas y descuidadas al igual que el baño. Lo mejor el trato de la persona de recepción, y de los camareros del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegué a Puno sin hotel reservado y, después de valorar varios hoteles en la ciudad, fue este, El Búho, el que se ganó mi confianza por ubicación, precio, calidad y calidez del trato.
La ubicación es inmejorable, en el centro, pero en una callecita tranquila, con apenas ruido, cosa muy de valorar en la bulliciosa Puno.
Los precios están muy ajustados para la estupenda calidad de las habitaciones, que cuentan con moqueta (importante en un sitio tan frío), televisión y agua bien caliente a cualquier hora del día y de la noche.
El desayuno es tipo bufet, más que correcto y con frutas y jugos naturales, no envasados.
La atención que recibí en todo momento fue muy agradable y eficiente. Me organizaron visitas por la zona, me dieron recomendaciones de sitios a visitar fuera de los circuitos turísticos y me ayudaron mucho a conseguir pasajes para continuar mi viaje por Perú.
Soy un viajero español con muchos hoteles a mis espaldas y puedo decir que este es sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve hospedado con un grupo de amigos, la ubicación es inmejorable y el servicio muy recomendable. Agua caliente abundante, camas muy confortables, habitaciones luminosas y calidas. El desayuno con frutas y jugos naturales. El personal amable y atento, las chicas de la recepción nos organizaron a las excursiones a las islas y el grupo quedo encantado.
Espero volver con otros compañeros de viaje muy pronto. Gracias amigas del hotel El Búho, desde Argentina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad La Paz, La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Por motivos de negocios llegue a conocer Puno- Perú, oportunidad donde me aloje en Hotel Búho, que desde la entrada me pareció un lugar acogedor, y bueno realmente lo es, tiene cuartos muy bonitos y alfombrados, evitando así el frio de la región altiplánica de puno, el lugar es muy limpio y elegante y además que esta muy bien ubicado geográficamente, ya que esta cerca de la plaza principal de puno.
El personal que te atiende lo hace con mucha gentileza en especial la administración ya que nos hizo sentir desde la primera ves muy confortablemente y en confianza, cosa que les quedo muy agradecido y buenos pues … por gran calidad de servicio y de ambientes ya sea para ir por negocios o por turismo el Hotel Búho es una gran elección
gracias por la calidez y por todo... espero volver pronto por alla.. pero esta ves de paseo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Muy Bueno ... lo recomiendo. Este Hotel esta muy bien Ubicado en una zona segura, Las señoritas de recepción muy amables, nos organizaron los viajes a las islas a buen precio, realmente tuvimos una muy buena experiencia, nos dieron el ingreso desde las 5 de la mañana sin cobro adicional , y desde que ingresamos al hotel todo fue interesante y muy acogedor, podria resumir que el hotel tiene muy buen servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en HOTEL EL BUHO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno

Si es el propietario o director del HOTEL EL BUHO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.