“MUY BUEN HOTEL!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Puno
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“MUY BUEN HOTEL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola a todos, quería dar mi opiñon del Hotel El Buho, ya que soy de Argentina y estube recorriendo varios lugares de Peru y realmente fué uno de mis Hoteles preferido por su comodidad y cofort que uno acostumbra a buscar, las Habitaciones muy cofortables al igual que el servicio de restorante, y aprovecho a saludar a Katy zeballos, que realmente me atendio de maravillas a cada cosa que necesite durante mi estadía, realmente uno de los mejores Hoteles!!!!

(HERNAN DE ARGENTINA)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

73 personas han opinado sobre este hotel

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un local muy agradable con calor de hogar asi uno no se siente tan lejos de casa en especial la Srta. Caty que fue la mas amable a mi parecer.
En general recomiendo el hotel desayuno bufe, habitaciones cómodas y cálidas a demás de un baño muy higiénico (lo cual es fundamental para mi), en fin mil gracias al personal que me atendió tan amablemente y en especial a Caty esperando verla nuevamente y que no se vaya como me comento, no le quite una parte de su brillo al hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi hermano recorriendo suramerica y alli encontramos excelente atención, aunque no tenian estacionamiento para las motos, nos permitiron entrarlas al hotel y cruzar hacia un salon que tenian en la zona de atras. Son personas muy colaboradoras, especialmente la sra Karla, quien esta muy pendiente de tu comodidad y de atender cualquier solicitud que se le haga. Las habitaciones son comodas y calidas, algo muy importante para el clima en que se encuentra inmerso la ciudad. El baño es aseado, sin embargo sugeriria cambiar el extractor de olores, pues al encenderlo genera un ruido ensordecedor. El desayuno es de los mejores que he tenido en mi estancia por este pais, es bufet y muy bueno. Me senti super comodo en este hotel.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy lindo hotel, ubicado a dos cuadras de la peatonal, habitaciones amplias, y para destacar la atención de todo el personal, te asesoran y venden excursiones en la recepción,tienes cerca una gran variedad de restaurantes, negocios de artesanías, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel céntrico muy bien situado,muy acogedor y con buen servicio y atención al cliente.Con restaurantes alrededor,pubs,discotecas,También podrás organizarte una excursión directamente en recepción.así que hotel perfecto en tus rutas por Peru

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en HOTEL EL BUHO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno

Si es el propietario o director del HOTEL EL BUHO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.