“muy bien situado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Puno
“muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel muy sencillo,limpio si, pero le falta un poco de mantenimiento.
La situación es excelente, al lado de la calle principal, donde hay muchos restaurantes y comercios.
La atención del personal es muy buena, muy familiar. La señorita Carla es encantadora.
En la esquina con la calle principal se pone un carrito que vende unos dulces que están deliciosos, vale la pena probarlos por un sol.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está situado en una callecita saliente de la calle principal, por lo que está excelentemente situado y sin demasiados ruidos (excepto algún bar que por las noches ponía la música muy alta!). Las habitaciones son cómodas y tienen calefactores, algo muy de agradecer con el frío de Puno. El personal del hotel nos trató estupendamente, e incluso nos ayudaron a organizarnos los tours de los días que estuvimos allí sin engaños ni tarifas sorpresa de última hora como acostumbra a suceder en otros locales de Perú. Súper recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Pilar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola a todos, quería dar mi opiñon del Hotel El Buho, ya que soy de Argentina y estube recorriendo varios lugares de Peru y realmente fué uno de mis Hoteles preferido por su comodidad y cofort que uno acostumbra a buscar, las Habitaciones muy cofortables al igual que el servicio de restorante, y aprovecho a saludar a Katy zeballos, que realmente me atendio de maravillas a cada cosa que necesite durante mi estadía, realmente uno de los mejores Hoteles!!!!

(HERNAN DE ARGENTINA)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Es un local muy agradable con calor de hogar asi uno no se siente tan lejos de casa en especial la Srta. Caty que fue la mas amable a mi parecer.
En general recomiendo el hotel desayuno bufe, habitaciones cómodas y cálidas a demás de un baño muy higiénico (lo cual es fundamental para mi), en fin mil gracias al personal que me atendió tan amablemente y en especial a Caty esperando verla nuevamente y que no se vaya como me comento, no le quite una parte de su brillo al hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi hermano recorriendo suramerica y alli encontramos excelente atención, aunque no tenian estacionamiento para las motos, nos permitiron entrarlas al hotel y cruzar hacia un salon que tenian en la zona de atras. Son personas muy colaboradoras, especialmente la sra Karla, quien esta muy pendiente de tu comodidad y de atender cualquier solicitud que se le haga. Las habitaciones son comodas y calidas, algo muy importante para el clima en que se encuentra inmerso la ciudad. El baño es aseado, sin embargo sugeriria cambiar el extractor de olores, pues al encenderlo genera un ruido ensordecedor. El desayuno es de los mejores que he tenido en mi estancia por este pais, es bufet y muy bueno. Me senti super comodo en este hotel.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en HOTEL EL BUHO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno

Si es el propietario o director del HOTEL EL BUHO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.