“Buen lugar para hospedarse” 3 de 5 estrellas

Hotel Hacienda Puno
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Deustua 297 | 297 Deustua St, Puno 05151, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Lima, Lima, Peru
“Buen lugar para hospedarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Pasé la navidad con mi familia en este hotel; tenía oxígeno, altamente recomendable por la altitud a la que se encuentra Puno, y ofrecían mate de coca a discreción, también útil para el mal de altura. Las habitaciones cómodas, el desayuno buffet muy bien surtido. La única objeción, por la época en que viajé, en que hacía mucho frío, es que en las zonas comunes había chimeneas, pero no las prendían ni había ningún tipo de calefacción.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada Carol:

Nos Alegra que haya pasado una grata estadía con nosotros!

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Saludos desde Puno!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está a 150 mts. de la Plaza de Armas y de la calle peatonal donde están todos los locales comerciales de Puno.
El hotel es limpio, con habitaciones amplias, con caja de seguridad y sin minibar.
Hay wi fi gratis en todo el hotel.
El desayuno es buffet y muy abundante, lo sirven en el último piso con excelentes vistas al lago Titicaca y también a la ciudad.
Tiene un restaurante en el último piso, discreto, pero con lindas vistas.
El servicio a la habitación comienza a las 18 hs, hora en que abre el restaurante, así que no tengas hambre a las 17, pues no te llevarán nada.
El personal siempre fue correcto.
Recomiendo a todo viajero que vaya a Puno, que se aloje en este hotel, o si quieren en otros de esta zona, pues luego de visitar el lago, si quieres ver Puno, es mucho más cómodo estar alojado aquí y no cerca del lago, al que ya habrás visto durante muchas horas en tu visita, y que no está cerca de los restaurantes y paseos de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Daniel:

Nos da gusto que haya pasado una buena estadía con nosotros.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a crecer cada día más y brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos desde Perú!
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Llegamos al hotel a las 9am del primer lunes de octubre de 2012. El aeropuerto se ubica en Juliaca y para llegar a Puno se debe tomar un taxi que demora aproximadamente 40 minutos en dejarte en la puerta del hotel que se ubica a una calle de la Plaza de Armas de Puno. El hotel es muy bonito, muy bien decorado y con muy buena atención del personal. Las camas muy cómodas, baño amplio con agua caliente, caja fuerte y teléfono. TV con cable y servicio de internet gratis. Desayuno bufette muy bueno en el sexto piso con una vista preciosa al lago Titikaka. El único inconveniente que tuvimos fue que nos asignaron una habitación en el 5to. piso, justo abajo de la cocina que se ubica en el sexto piso que, dado el movimiento del personal preparando los alimentos en la cocina, fue un ir y venir de pasos y ruido hasta que terminaron cerca de las 11 de la noche. Bueno... si no puedes con el ruido... únete a él y eso hicimos porque subimos a cenar -muy buena comida y muy buena atención- así que cuando bajamos ya todo era silencio hasta el día siguiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Belén:

Nos complace saber que tuvo una gran estadía con nosotros!

Agradecemos sus comentarios, esto nos hace poder ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio.

Le comento que estamos mudando en área de la cocina , a un lugar más cómodo y así no pueda generar ruido cerca a está habitación.

Esperamos poder servirla pronto.

Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En el último piso de este hotel tiene un panorama hermoso. Se puede apreciar el lago. El desayuno buffett es bueno... Aunque sería bueno un lomo saltado :-D en las habitación las camas son cómodas... Sólo faltaría un televisor plano con pantalla grande

• Se alojó el noviembre de 2011
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Joel:

Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que haya pasado una cálida estadía con nosotros!

Que bueno que le gustó nuestra gastronomía, nosotros tambipen ofrecemos este exquisito plato Lomo Saltado" en la carta de restaurante Taypicamaña.

Esperamos poder servirlo y ternerlo pronto!

Saludos Cordiales
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Me toco una habitación muy muy mala en planta baja que no tenia ventanas, se escuchaba todo lo q pasaba en el baño del personal del hotel, y por la mañana la habitación se llenaba de olor a ajo hasta la noche (se ve que una parte de la cocina estaba cerca) y yo no tenia ventanas como para poder ventilar la hab.
La cama muy cómoda, la habitación espaciosa, muy buen desayuno, muy amable el personal, pero traten que no les den habitaciones en planta baja.
La única manera de calefaccionar la hab es un radiador pequeño que no llega a calentar la hab por lo que a la noche no me alcanzaban las frazadas para taparme.
Esta cadena tiene otro hotel frente a la plaza principal, por la misma tarifa vayan al Plaza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Hacienda Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Puno

Dirección: Jr. Deustua 297 | 297 Deustua St, Puno 05151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Puno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda Puno
La Hacienda Hotel Puno

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.