“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Medellín, Colombia
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos asignaron una habitación (4 piso)debajo de la cocina, por lo que el ruido empezaba a las 4 de la mañana, que no dejaba dormir. Chek out muy temprano, a comparación de otros hoteles. Hicimos un pedido en el restaurante de un helado, y lo tren de otro sabor sin explicación alguna. La ubicación es buena.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Mi experiencia no fue buena en este hotel.
El servicio no fue de lo mejor, fueron amables pero solo eso.
El servicio de WIFI fue deficiente durante la noche que me hospedé, no pude entrar a internet.
El desayuno me pareció malo, especialmente una zona que cuenta con un pan muy rico, en el hotel el pan estaba frío.
El check out es muy temprano lo que hace que uno no pueda disfrutar del hotel en sí mismo.
Lo único bueno es la ubicación del hotel, cerca a la plaza y al centro de la ciudad, en general.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas clasico. Buena atencion, y servicios. Salvo el estacionamiento, que esta a 5 cuadras en subida. El desayuno muy bueno y el restaurante esmerado en su atencion, buena carta. La hubicación es buena cerca de la plaza de armas.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Daniel M, Ejecutivo Senior en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Miguel,

Gracias por tus comentarios y estadía, efectivamente como indicas nuestro personal esta altamente capacitado para brindarles un excelente servicio, esto sumado a nuestro variado desayuno buffet y las comfortables habitaciones nos hacen una de las mejores opcion de alojamiento en la ciudad.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel tiene ubicación céntrica y el personal es muy gentil. Todo fue correcto: la habitación muy cómoda, con una cama estupenda y calefacción adecuada,el baño excelente, con agua caliente; el desayuno fue variado.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Hola Augusto,

Gracias por tus comentarios y estadía, esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y así reviva la experiencia.

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si bien esta muy bien ubicado, cerca de la plaza de armas, como nuestra habitacion estaba en un primer piso, en la esquina, resulto muy ruidoso.
La cama superking, el mobiliario sencillo y antiguo. Limpieza y buenas toallas.
Los empleados amables pero no resultaban expeditivos en los pedidos.
Muy buen desayuno, pero como un dia nos presentamos 10 minutos antes de la hora de inicio (teniamos una excursion) el encargado fue muy poco amable

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las de los pisos superiores o internas seran menos ruidosas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Hola Norma,

Gracias por tus comentarios y estadía, le comento que estamos en proceso de remodelacion de nuestro hotel el cual incluye la colocación de ventanas anti ruido esto hará que ya no existan mas molestias por ls ruidos exteriores en ninguna de nuestras habitaciones. Este es uno entre otros cambios como son la colocación de nuevas cortinas, alfombras, calefacción etc. La invitamos a que pueda visitarnos muy pronto y sea testigo de los grandes cambios.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

¿Has estado en Hotel Hacienda Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Puno

Dirección: Jr. Deustua 297 | 297 Deustua St, Puno 05151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Puno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda Puno
La Hacienda Hotel Puno

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.