“UNA CASONA MUY BIEN DECORADA” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona Colon Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tacna 290, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Puno
Lima
“UNA CASONA MUY BIEN DECORADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos tres días en la ciudad de Puno, una ciudad acogedora con su lago Titicaca, llegamos por recomendación a una casona agradable, muy bien conservado y decorado con sus muebles acorde al estilo, sus cuadros en pan de oro, con todas las comodidades para mi familia todo esto acompañado de su excelente personal que nos brindó la mejor atención hasta que nos retiramos. Gracias Puno!!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente precio,calidad este hotel es verdaderamente una Joya Todo fue perfecto los trabajadores siempre están ahí cuando uno lo necesita sinceramente un hotel de 3 estrellas con personal de 5 estrellas.
La habitación estuvo caliente, agua caliente en todo momento y hay que resaltar el desayuno muy bueno sin duda volvería a regresar.

lo recomiendo encarecidamente.
gracias Hotel casona colon inn

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

La casa y la gente son inmejorables. Se desviven por hacerte la estancia agradable y lo consiguen, porque siempre están cuando los necesitas y jamás los encontrarás donde no deben estar.
Buen precio, espacios acogedores, buena situación (en el centro de la "movida", junto a bares animados y restaurantes que trabajan con esmero, tiendas de artesanía, agencias de viajes... a 10 minutos del mercado semanal y a 15 del puerto de lanchas del Titicaca).
Es totalmente recomendable. Las habitaciones, aunque den a la calle, son silenciosas pues tienen NO DOBLE sino triple ventana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Yo radico en Arequipa y la segunda vez que visité Puno, unas amigas y yo nos quedamos en un hotel cerca a la plaza de armas y a pesar del precio alto, la atención fué pésima, es así que un día vemos desde la ventana de nuestro hotel un bonito edificio de estilo colonial y nos agradó mucho y entonces yo decido que la próxima vez que regresara a Puno me hospedaría allí y así lo hice....desde que ingresé al hotel se notó la buena atención y la amabilidad del personal, habitación cómoda con calefacción incluida y a buen precio, y lo mejor....después del incómodo y largo viaje pude darme un baño caliente de tina...exelente!!. El desayuno buffet está incluido en la tarifa, y el mozo muy amable. Me quedé satisfecha y regresé y si vengo a PUno nuevamente me hospedaré allí mismo..Lo recomiendo y les voy a pasar el dato a la gentita que desee visitar Puno, éste hotel es una buena opción. Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Por motivos de trabajo, tuve que hospedarme en el Hotel Colon Inn de Puno. Hize mi reserva anticipadamente, siempre me havian recomendado este hotel y es por eso que eleji este hotel.
Soy peruana y radico en Lima, al momento de llegar al hotel fue muy lindo con una bonita bienvenida y me ofrecieron una mate de coca de cortesia por ser remedio para el mal de altura y me gusto mucho ese detalle, el presonal muy atento y amable me ayudaron mucho. la habitaciónn bonita, acojedor y una buena calefaccion que siempre me gusta tener, por la noche cené en el mismo hotel y me encanto su comida, su restaurante se llama Le Bistrot yo lo recomiendo y al día siguiente tambien me gusto su desayuno buffet que estava incluido en la tarifa me quede 03 noches y cuatro dias en el hotel, me gusto mucho y yo recomendare a mis colegas , amigos y familiares a que se hospeden en este hotel.
gracias a todo el personal del hotel Colon Inn.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad la habitacion que esta al interior fue muy tranquila me gusto mucho.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

¿Has estado en Hotel Casona Colon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Colon Inn

Dirección: Calle Tacna 290, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Colon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Colon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colon Hotel
Hostal Colon Puno

Si es el propietario o director del Hotel Casona Colon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.