“Buen lugar para negocios” 4 de 5 estrellas

Hotel Casona Colon Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tacna 290, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Puno
Arequipa, Perú
“Buen lugar para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este Hotel estuvo muy bonito y detenido en el tiempo, mantiene el ambiente clásico, me gusto mucho estar aun que sea por una noche, se encuentra cerca de la plaza de Puno, muy recomendado si es tu interés trabajo o turismo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un vista de lago pidan el segundo piso fachada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado, Oliver muchas gracias por compartir se opinión con nosotros. Es una alegría para nosotros saber que le gusto el hotel con su estilo clásico que nos hace retroceder a tiempos de la colonia.
Seguiremos trabajando día a día para un mejor servicio.

Me despido muy agradecido por su visita a la ciudad del lago Puno- Peru

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El personal muy atento y amable, habitaciones cómodas y calientes, el desayuno de primera, instalaciones en perfecto estado, su decoración muy fina, al igual que su música y la ciudad de Puno esta lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros por la calidad y variedad de atractivos turísticos que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: La planta inferior es muy cómoda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada: Susane, muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y demás pasajeros de tripadvisor. Nos llena de mucha satisfacción saber que le gusto el Hotel Casona Colon Inn.
Nosotros nos dedicamos día a día a nuestro trabajo para así prestar un servicio de calidad hacia nuestro huéspedes.

Me despido muy agradecido por su comentario y por su visita a la ciudad del lago Puno.

Att.
Hotel Casona Colon Inn.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es el Hotel Colonial más lindo de Perú! Restaurado, impecable. El personal siempre muy atento, en todos los detalles, gracias! Es un Hotel correcto y formal.
Mucha madera, camas muy cómodas y excelente ducha.
En uno de los pisos tienen una estufa que prenden a partir de determinada hora y se ocupan de mantenerla encendida, es una maravilla. Una noche cenamos allí, la comida deliciosa y el mejor pisco sour que probamos en Perú!
Garantizado un descanso reparador, silencioso.
Estuvimos un mes en Perú y fue el único hotel que tenía a disposición un PC que nos permitió bajar las fotos y transferirlas a un servidor. Se tomaron la molestia de hacer un cartel para no interrumpir este pasaje que demoraba horas.
Siempre a disposición mate de coca.
Cerca de todo, un lugar inmejorable en Puno. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En el piso donde está la estufa a leña. Ahí puedes cenar y utilizar el PC
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada: Alicia
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Es una alegría saber que le haya gustado nuestro Hotel Casona Colon inn, nosotros nos esforzamos siempre para brindar un servicio de calidad y experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes .

Me despido agradeciéndole nuevamente por su comentario.

Gracias por visitar Puno !!!

Saludos.
Hotel Casona Colon Inn.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un lugar muy ameno, bellisimo por su arquitectura restaurada, su inigualable decoracion y lo mas destacable, la cordial atencion de su personal y la delicia de sus platos, para todos los gustos de los que viajamos

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el servicio sin dudarlo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Sr. Gustavo
Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia del Hotel Casona Colon Inn- Puno. Es una alegría para nosotros que le haya gustado el hotel y el servicio que brindamos hacia nuestro invitados, me despido muy agradecido por sus comentario.

Gracias por visitar nuestra ciudad, espero vuelva pronto, !!!
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La ubicación del hotel es céntrica,el personal es muy amable, hacen sentir muy buen al huésped como en casa,las instalaciones son bonitas y la decoracion de muy buen gusto , las habitaciones limpias y cómodas, el desayuno muy bueno.
Realmente es un buen hotel y una experiencia muy agradable ¡¡
Un lugar para regresar ¡¡¡¡¡¡ se los recomiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Srta. Gisell

Ante todo un cordial saludo para usted. la presente es para agradecerle por su comentario y por su visita a la ciudad del lago. seguiremos trabajando para un mejor servicio hacia nuestros huéspedes.

Gracias por visitar Puno !!!

¿Has estado en Hotel Casona Colon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Colon Inn

Dirección: Calle Tacna 290, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Colon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Colon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colon Hotel
Hostal Colon Puno

Si es el propietario o director del Hotel Casona Colon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.