“Descanso acogedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Puno
Arequipa, Perú
“Descanso acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Estuve alojado por trabajo en el hotel muy cómodo y acoger, no pude probar el buffet del desayuno por la hora pero me gusto en general sus habitaciones y su ambientación, la decoración le da un encanto especial, recomendable si te gusta la fotografía a lugares coloniales.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado. oliver

Primeramente quisiera agradecerle por compartir sus opiniones con nosotros y viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que le gusto el hotel y el servicio que brindamos. al alojarse en Hotel Casona Colon Inn es como volver a vivir en el tiempo de la colonia por su infraestructura y su decoracion.

Me despido muy agradacido por su visita a la ciudad del lago Puno.

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Mi estancia en este hotel fue con la familia. El hotel es comodo, las habitaciones son amplias y el desayuno bastante bueno pero la insonirización de las habitaciones que dan a la calle principal son bastante deficientes a pesar de ser dobles.

Consejo sobre las habitaciones: Evita r en lo posible las habitaciones que dan a la calle principal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andriu P, administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado. Jose Luis, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia del Hotel Casona Colon Inn. la siguiente es para agradecerle por el comentario en Tripadvisor. Nosotros nos esforzamos día a día para un mejor servio hacia nuestros clientes. Sr. Jose nos comprometemos en mejorar en los puntos observados.

Me despido muy agradecido por el comentario y por su visita a la ciudad de Puno y Perú.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Simplemente hermoso. Tiene una decoración colonial, el hotel está ubicado en el centro una ubicación favorable cerca al comercio, al mercado donde se consiguen Buenos precios y cerca a la plaza de armas, bancos y casas de cambio.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimada. Deisy
Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia del Hotel Casona Colon Inn. La siguiente es para agradecerle por compartir sus experiencias con nosotros y viajeros de tripadvisor. Es una alegría saber que gusto nuestro hotel. Como usted mismo menciono en su comentario el hotel es Colonial y esto te trasporta a tiempos de la colonia.

Srta. Deisy me despido contento y agradecido por su visita al Perú y a Puno.
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este Hotel estuvo muy bonito y detenido en el tiempo, mantiene el ambiente clásico, me gusto mucho estar aun que sea por una noche, se encuentra cerca de la plaza de Puno, muy recomendado si es tu interés trabajo o turismo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un vista de lago pidan el segundo piso fachada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado, Oliver muchas gracias por compartir se opinión con nosotros. Es una alegría para nosotros saber que le gusto el hotel con su estilo clásico que nos hace retroceder a tiempos de la colonia.
Seguiremos trabajando día a día para un mejor servicio.

Me despido muy agradecido por su visita a la ciudad del lago Puno- Peru
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El personal muy atento y amable, habitaciones cómodas y calientes, el desayuno de primera, instalaciones en perfecto estado, su decoración muy fina, al igual que su música y la ciudad de Puno esta lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros por la calidad y variedad de atractivos turísticos que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: La planta inferior es muy cómoda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada: Susane, muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y demás pasajeros de tripadvisor. Nos llena de mucha satisfacción saber que le gusto el Hotel Casona Colon Inn.
Nosotros nos dedicamos día a día a nuestro trabajo para así prestar un servicio de calidad hacia nuestro huéspedes.

Me despido muy agradecido por su comentario y por su visita a la ciudad del lago Puno.

Att.
Hotel Casona Colon Inn.

¿Has estado en Hotel Casona Colon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Colon Inn

Dirección: Calle Tacna 290, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Colon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Colon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colon Hotel
Hostal Colon Puno

Si es el propietario o director del Hotel Casona Colon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.