“Excelente, lo mejor de Puno.” 5 de 5 estrellas

Qelqatani Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Excelente, lo mejor de Puno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mediante el presente, hacerte llegar mi agradecimiento total por la estadía en el hotel, de todo el viaje que realice por el Sur del Peru, puede decir que unos de los lugares donde mejor nos han tratado, el servicio de primera, los alimentos muy bueno, la habitación muy limpio, ordenado, con todo lo que uno puede necesitar.

He tenido la suerte de hospedarme en el Sonesta Hotel en Key biscayne en Miami Florida de los EE.UU, y no me queda duda en decir el servicio de ustedes es mejor.

Mantenga esa calidad de servicio, eso les hará la diferencia, y les mantendrá siempre como el mejor o uno de los mejores hoteles de la región

Gracias Totales

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Bien ubicado, a la vuelta de la calle peatonal, tranquilo porque está sobre una calle de poco tránsito, limpio, prolijo, muy buena la comida del restaurant.
Muy atento su personal. Muy buena relación precio-servicio

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Agradecemos mucho sus comentarios, nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo y servicio al huésped. Gracias!!!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Que maravilla de hotel es el Qelqatani, se lo recomiendo a todo el que se quede en Puno.
Impecable atención, maravillosas habitaciones. Desayuno tipo buffet delicioso, fresco y variado.
Además, el Qelqatani le ofrece a uno los paseos para las Islas de Uros y Taquile a precios más competitivos que las agencias y con la garantia de un servicio excelente.
Gracias a todo su personal por hacernos sentir en un ambiente tan acogedor. Regresaremos a ustedes cuando estemos de nuevo en Puno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Nos alagan sus comentarios y exigen a siempre mantener el nivel más alto de servicio para que todos nuestros huéspedes se sientan como Ud. Nuevamente gracias por haberse alojado con nosotros y muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibir su visita en una próxima oportunidad.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Un lugar maravilloso: Limpio, bonito, acogedor.
La comida del restaurante excelente con con servicio ràpido a la habitaciòn.
El desayuno variado y delicioso.
Ha sido el mejor hotel durante nuestra estadìa en Peru.
Un abrazo y los mejores deseos desde Colombia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos alegra saber que tuvo una estadía placentera y nos alienta a seguir esforzándonos en nuestras actividades diarias. Nuestros mejores deseos también para Ud. y su familia.
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

me hospede en el hotel, esta muy bien ubicado casi a una cuadra de la plaza, el servicio y las habitaciones fueron lo maximo parecia que estaba en un hotel de 5 estrellas la tencion me parecio super buena, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimada Milagros, gracias por vuestros comentarios, mismos que serán compartidos con nuestro personal. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel en una próxima visita a Puno, sea de vacaciones o por trabajo, pues créanos que es a nosotros a quien nos alegra elijan como parte de su viaje y por ello damos lo mejor de nosotros para hacer de vuestra estadía la más placentera posible.

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Qelqatani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.