Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel aceptable y acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Qelqatani Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Qelqatani Hotel a tu lista de perfiles guardados
Qelqatani Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 64 hoteles en Puno
Lima, Lima, Peru
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel aceptable y acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Buena atención y servicio aceptable. Te ofrecen mate o infusión de coca apenas llegas al hotel para contrarrestar el mal de altura. Ubicado en el centro de la ciudad de Puno es un hotel 3 estrellas acogedor y limpio. Tiene agua caliente y estufa en la habitación lo cual es básico para neutralizar el frío. Tienes disponible caja fuerte y wifi gratis en la habitación. Lo recomendable es pedir una habitación que no tenga ventana a la calle, pues se filtra la bulla de los cláxones de los autos que puede malograrle el sueño.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    120
    57
    4
    1
Ver opiniones para
39
129
33
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, a mts del centro, y de varios pubs para ir a tomar algo.
El desayuno es bueno en la planta alta en un ambiente muy agradable.
Las habitaciones lindas y muy limpias!
Altamente recomendable!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Quería un hotel económico en Puno, porque mi interés era solo dormir. Mi sorpresa fue ver un hotel muy cómodo, limpio, personal atento, buenas habitaciones, buenas camas, ascensor, y el desayuno, a mi que me gusta la buena comida, un buffet con pan de la sierra, queso súper bueno, ensaladas de frutas, había de todo...
Mi familia muy feliz... Un hotel súper recomendable...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Ambiente acogedor, ubicada en el centro de Puno, muy limpio, desayuno buffet, buena atención a muy buen precio, con ascensor, estuve en una habitación a tarifa corporativa (aunque no iba después de año y medio), aunque no tenia buena vista pues miraba el techo de otras casas, nada de paisaje, la habitación en la que estuve tenia el piso alfombrado, con calefactor de aceite y agua caliente para pasar el frio, aunque la TV era pequeña (la verdad q ni lo prendí pues estaba cansado y estuve poco tiempo en el hotel así que la TV no me importó mucho), tuve una emergencia en la noche: falta de oxigeno, que el hotel me ayudó al alquilarme a un precio módico un baloncito de oxigeno con respirador con lo que pude dormir tranquilo, me salvo de una buena, lo recomiendo y volvería a regresar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El Qelqatani Hotel fue una sorpresa muy agradable, esta ubicado cerca de la parte centrica de Puno, es un hotel con muy buen servicio, grande y agradable, buen desayuno, buena ducha, si bien los baños son viejos están muy bien, las habitaciones modernas y buenas camas, el restaurant excelente, es un hotel para recomendar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Qelqatani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.