“muy buena atencion.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“muy buena atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El Hotel es normal pero la atención es muy buena, las chicas de la recepción se preocupan y colaboran para hacerte muy grata la estadía..
Incluso nos recomendaron y nos hicieron unas reserva en un restaurant a donde comer un dia super feriado que valió la pena.!!

Al Hotel le sugeriría que cambien las almohadas son muy duras y ademas se necesita otras mas para poder ver la tele y no quedarte con torticolis.. Estuvimos en dos habitaciones distintas y nos pasó lo mismo..

Los desayunos son ricos.!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped, nos da gusto que se haya sentido bien atendido y por ende haya tenido una grata estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y veremos de contar con almohadas más suaves, asimismo, colocaremos almohadas adicionales en cada cama, las cuales también pueden solicitar a nuestra recepción llamando al número cero desde el teléfono de la habitación. Nuevamente gracias por sus comentarios que nos son realmente muy útiles para realizar nuestro trabajo de la mejor manera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel grande y básico, pero con todos los servicios y habitaciones cómodas y grandes (teníamos estufa eléctrica que nos vino muy bien, y cada día reponían las botellas de agua de cortesía). Lo único malo es que la ventana del baño no cerraba (por el propio tipo de ventana, deberían tenerlo en cuenta!!) y entraba frío.
Desayuno buffet muy completo.
Bien situado, a dos pasos de la calle Lima (peatonal, con restaurantes y bares) y de la Plaza de Armas. Una de las noches fue muy muy ruidosa, porque eran fiestas en Puno y cerca del hotel había dos clubs/discotecas, además de los claxon de los coches.....
Estupenda relación calidad-precio, pues nos costó muy barato.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, veremos el tema de la ventana de baño para evitar el frío que menciona. Asimismo, algunos días y en algunas de nuestras habitaciones suele sentirse el ruido de la calle cuando hay congestión de autos o fiestas en la ciudad, si esto no le permite dormir pueden solicitar nuestros tapones para oídos los cuales son muy cómodos, suaves y le permitirán tener un descando adecuado. Otra opción es solicitar el cambio de habitación en caso contemos con habitaciones disponibles para ese día, ambas opciones sin costo adicional para el huésped.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos aquí un par de noches. El hotel está muy céntrico, a una calle de Jirón Lima, donde están todos los restaurantes para turistas, tiendas y casas de cambio (no te recomiendo cambiar aquí si luego vas a Cuzco, allí hay muchisimo mejor cambio).

La habitación que tuvimos era amplia y cómoda, no pasamos frío (estuvimos a finales de Septiembre y primeros de Octubre) y el baño correcto.

Como casi todos los hoteles, tenían su mate para tomar en recepción.

El desayuno correcto y el personal de recepción muy amable.

Relación calidad-precio: muy buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por tomarse un tiempo en escribir sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Valoramos mucho su tiempo y le agradecemos nuevamente.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Buena ubicación a 200 metros de la Plaza de Armas y 100 de la peatonal Jirón Lima, sobre la que están los restaurants, casas de cambio y agencias de viaje para contratar los tours a Uros, Taquile, Amantani o Sillustani. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con caja de seguridad y el baño acondicionado a nuevo, pero el gran problema es que al ser tan amplias las habitaciones son más difíciles de calefaccionar, y el convector provisto por el hotel no llega a calentar adecuadamente el ambiente, por lo que al levantarse de la cama para ir al baño o cualquier otra acción que implique destaparse, es un resfrío seguro. El desayuno es buffet y variado, el aseo y amenities en la habitación fueron excelentes, y la atención muy profesional y correcta, como en todo Perú. De todas formas, el frío de la habitación se puede comprender por U$S40 la noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, agradecemos el que se haya tomado unos minutos para enviarnos sus comentarios. Sólo para que otros huéspedes lo tengan presente, en caso de tener un calefactor que no funcione correctamente pueden solicitar el cambio del mismo o que se les coloque un adicional, es decir, contar con 2 calefactores en la habitación para solucionar el inconveniente del frío, sin costo adicional.
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buen hotel, muy buena la atención, incluso si tienes mal de altura te ofrecen oxigeno, habitación limpia y cálida, el baño es impecable, muy limpio.
El desayuno buffet completo y muy bueno, la atención personalizada de sus dueño hizo que nuestra estadía en Puno sea muy grata.
Definitivamente si regreso a Puno, no lo dudaría me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero elegir las habitaciones que no tienen ventana a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo básico es brindar un excelente servicio a un precio muy accesible para poder satisfacerlos durante su estadía y puedan regresar a hospedarse con nosotros si vuelven por Puno o recomendarnos con sus familiares o amigos.

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°12 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Qelqatani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.