“Buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Puno
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la peatonal y dos de la Plaza de Armas, cercano a restaurantes, agencias de turismo, negocios para compras y casas de cambio.
Ocupamos una habitación en la 3° planta con vista a la calle, con una pequeña mesa con sillas ideal para utilizar la computadora, caja de seguridad, wi fi, un baño amplio. La habitación no tiene frigobar, pero contábamos con botellas de agua de cortesía en el cuarto. El establecimiento cuenta con ascensor.
En la Planta Baja se encuentra el salón donde se sirve el desayuno, el bar y restaurante y un business center donde pudimos imprimir los vouchers que necesitábamos.
La atención del personal es muy buena, al igual que la relación precio calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos todos sus comentarios, es nuestra intención brindar la mejor atención y servicios en todo momento y nos alegra haber podido lograrlo con ustedes. Esperamos lograr esto con cada huésped que llegue a nuestro hotel. Gracias por haberse hospedado con nosotros.

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Buen hotel para pasar en Puno, queda a dos cuadras de la plaza de armas, las señoritas de la recepción son amables y colaboradoras, el desayuno es muy bueno y variado, las habitaciones son limpias y amplias, lo único que cambiaría es el televisor por uno nash grande porque el que tiene es muy pequeño.
Recomiendo este hotel en Puno, aunque puno no me pareció una ciudad bonito, sólo fui por conocer el lago Titicaca q si vale la pena

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la atención de nuestro personal estuvo a la altura, así como nuestro desayuno y que también la habitación le pareció amplia y limpia. Aprovechamos para comentarle que tenemos programado este año la actualización de televisores (LEDs de 32 pulgadas) que estamos seguros serán del agrado de todos nuestros huéspedes.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El Hotel es normal pero la atención es muy buena, las chicas de la recepción se preocupan y colaboran para hacerte muy grata la estadía..
Incluso nos recomendaron y nos hicieron unas reserva en un restaurant a donde comer un dia super feriado que valió la pena.!!

Al Hotel le sugeriría que cambien las almohadas son muy duras y ademas se necesita otras mas para poder ver la tele y no quedarte con torticolis.. Estuvimos en dos habitaciones distintas y nos pasó lo mismo..

Los desayunos son ricos.!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped, nos da gusto que se haya sentido bien atendido y por ende haya tenido una grata estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y veremos de contar con almohadas más suaves, asimismo, colocaremos almohadas adicionales en cada cama, las cuales también pueden solicitar a nuestra recepción llamando al número cero desde el teléfono de la habitación. Nuevamente gracias por sus comentarios que nos son realmente muy útiles para realizar nuestro trabajo de la mejor manera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel grande y básico, pero con todos los servicios y habitaciones cómodas y grandes (teníamos estufa eléctrica que nos vino muy bien, y cada día reponían las botellas de agua de cortesía). Lo único malo es que la ventana del baño no cerraba (por el propio tipo de ventana, deberían tenerlo en cuenta!!) y entraba frío.
Desayuno buffet muy completo.
Bien situado, a dos pasos de la calle Lima (peatonal, con restaurantes y bares) y de la Plaza de Armas. Una de las noches fue muy muy ruidosa, porque eran fiestas en Puno y cerca del hotel había dos clubs/discotecas, además de los claxon de los coches.....
Estupenda relación calidad-precio, pues nos costó muy barato.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, veremos el tema de la ventana de baño para evitar el frío que menciona. Asimismo, algunos días y en algunas de nuestras habitaciones suele sentirse el ruido de la calle cuando hay congestión de autos o fiestas en la ciudad, si esto no le permite dormir pueden solicitar nuestros tapones para oídos los cuales son muy cómodos, suaves y le permitirán tener un descando adecuado. Otra opción es solicitar el cambio de habitación en caso contemos con habitaciones disponibles para ese día, ambas opciones sin costo adicional para el huésped.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos aquí un par de noches. El hotel está muy céntrico, a una calle de Jirón Lima, donde están todos los restaurantes para turistas, tiendas y casas de cambio (no te recomiendo cambiar aquí si luego vas a Cuzco, allí hay muchisimo mejor cambio).

La habitación que tuvimos era amplia y cómoda, no pasamos frío (estuvimos a finales de Septiembre y primeros de Octubre) y el baño correcto.

Como casi todos los hoteles, tenían su mate para tomar en recepción.

El desayuno correcto y el personal de recepción muy amable.

Relación calidad-precio: muy buena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse un tiempo en escribir sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Valoramos mucho su tiempo y le agradecemos nuevamente.

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Qelqatani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.