“Excelente servicio!!!!” 5 de 5 estrellas

Jr. Independencia N° 132 | Jr. Independencia N° 132, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Puno
“Excelente servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospedé con mis padres por 4 noches y realmente disfrutamos la estadía ahí, el personal es muy amable, el primer día nos sentimos mal por la altura y el frío que hace en Puno y la recepcionista muy cordial nos invitó mate de coca para recuperarnos y así fue en la noches siguientes sin ni siquiera pedirlo era cortesía del hospedaje, además las habitaciones son limpias y cómodas; el hotel tiene una decoración muy especial te sientes como en casa. Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Habitaciones sencillas en este hostal bien situado apenas a una cuadra del Parque Pino. 70 soles habitación matrimonial con baño y desayuno continental incluido. Lo mejor la amabilidad de su recepcionista q nos dejó guardar las mochilas mientras visitamos el Titicaca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Puno, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Puno, me alojé hace ya buen tiempo (ya que perdí las llaves de mi casa), requerí una habitación simple, el ambiente es muy bonito y tiene agua caliente las 24 horas; además te brindan más mantas en caso de que sientas frio. La dueña Malena, era una persona muy amable, además de todo el staff que trabaja en este hotel. Aún siendo de Puno, el ambiente es acogedor; quizás se deba mejorar en la velocidad del WIFI y en el Desayuno, sin embargo para el precio es muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

buen hostel me agrado mucho esplendida vista llegare en febrero en la fiesta de la candelaria, buena limpieza y buen trato por parte de la recepcionista internet todo el dia por wifi y comodas habitaciones muy calidas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Huaytusive Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huaytusive Inn

Dirección: Jr. Independencia N° 132 | Jr. Independencia N° 132, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Huaytusive se encuentra ubicado en el centro financiero de Puno, también de los lugares de interés turísticos. Huaytusive interiormente se distribuye de manera sencilla pero agradable, decorada con artesanía de la región, además, contamos con desayunador y cocina al servicio de los pasajeros. las habitaciones son variadas amplias y algunas con balcón a la calle.El personal está preparado para atender de la mejor manera a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huaytusive Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Huaytusive Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.