“Perfecto para quién busca un almuerzo menu barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loving Hut Titikaka Vegan

Loving Hut Titikaka Vegan
Jr. Jose Domingo Choquehuanca # 188, Barrio Porteno, Parque de las Aguas | Alt. 2da. cuadra Av. Titicaca, detras del Coliseo Cerrado, Puno 0033, Perú
+51 51 353523
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 55 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Vegetariana, Vegetariana, Peruana, Internacional
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Comida Vegan, Productos, Almuerzo, Cafe, Comida para llevar, y mucho mas...
Puno, Perú
“Perfecto para quién busca un almuerzo menu barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un restaurante vegetariano/vegano para quién busca almorzar un menú aludable pagando poco. Una buena alternativa para almorzar cada día.
No hay carta para pedir, así que si no te gusta el menú con dos o tres opciones, tendrás que buscar otro sitio. No abre los fines de semana, ni en la noche.
He ido allí un montón de veces.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pozo Almonte, Chile
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No soy vegetariano pero me agrada ir a restaurants vegetariamos, aqui no me gusto el bufete de ensaladas muy zozo las ideas de una comida mas creativa estan ausentes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Loving Hut T, Director de Relaciones Públicas en Loving Hut Titikaka Vegan, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
We hope that you became vegan soon. We really sorry that the hour of your arrive, the cheap buffet was poor... for some more "soles" we offer you a special buffet that you reject...
Ojala te hagas vegetariano pronto. Lamentamos que la hora a la que llegaste el buffet economico era bajo... por unos soles mas te ofrecimos el buffet especial que rechasaste...
Roma, Italia
“Mejor que nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Soy Frances de madre maroquina y Llevo años viajando por Asia o suramerica. Tambien soy vegetariano y puedo cocinar bastante bien... Eso si que puedo dar mi opinion con respeto a la comida. Pues, me tengo que decir que el loving hut titicaca de Puno es el Mejor restaurante que he probado en toda mi vida!!!
Por muy poco soles, en un lugar tranquilito, te ofrecen sonrisas de la divina cocinera, consejos del adorable dueño, un vaso gigante de bebida deliciosa, una sopa que te salva la vida, un plato enorme riquissimo y un postre. No es solamente para vegans o vegetarianos (a pesar de que te ayuda mucho en este continente de carnivoros....) todos pueden disfrutar de su cocina sabrosa.
Ademas pueden ahorrar el medico que es tambien super saludable. Ojala hubs era un restaurante de ese tipo en cada ciudad del mundo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente