“Bello hotel con vistas al Lago Titicaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco Inn Puno Titicaca Lake

Añadiste Eco Inn Puno Titicaca Lake a tu lista de perfiles guardados
Eco Inn Puno Titicaca Lake
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Chulluni 195 | Barrio Nueva Esperanza, Puno 00000, Perú   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Puno
Puerto de la Cruz, España
“Bello hotel con vistas al Lago Titicaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos 2 noches en este hotel situado en Puno. El Eco Inn Puno es un remanso de paz sitúado a escasos 5-10min del centro de la ciudad (bien en taxi 8-10 soles, bien en colectivo 0,6 soles).

Todo lo que se pueda exigir de un buen hotel está bien cubierto en este Eco Inn. El check-in es rápido y eficaz, el personal siempre dispuesto a ayudarte con una amplia sonrisa, las habitaciones está muy muy limpias y disponen de TV, baño completo y conexión WiFi.

Desayuno y cena abundante y de muy buena calidad. Junto al comedor hay una especie de jardín que alberga, entre otros, a varias llamas! El único aspecto negativo del hotel es el horario del desayuno, este acaba a las 9am algo temprano si lo que quieres es descansar en el hotel.

Eco Inn Puno será mi elección cuando vuelva a Puno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedimos ayuda con un tour al lago y cuando nos dieron información indicaron que las tarifas estaban en soles y al momento de pagar nos cargaron la cuenta en dólares. Pedimos que nos muestren las cámaras para probar que la información que nos dieron no fue la correcta pero se negaron a ayudarnos y solucionar el problema. Terminamos pagando tres veces más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me alojé con mi familia el último fin de semana y realmente el hotel cumplió con mis expectativas, al llegar, el check in fue muy rápido, las habitaciones son súper limpias, amplias y muy acogedoras, la mía tenía una vista al lago impresionante, el baño muy limpio, y acondicionado, la comida del restaurante es bastante buena pero algo cara a comparación de la comida en la ciudad, la recepción es muy bonita y acogedora, con sillones cómodos y una chimenea, las personas que atienden en la recepción son muy amables siempre, el desayuno es muy variado y bueno, para escoger, en si, la estadía en el hotel fue muy buena, muy recomendable en todos los aspectos.

Se alojó el febrero de 2014
Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buen hotel, buena atención, lametablemente nos tocó un corte de luz de 21 hs. en todo Puno que opacó un poco la estadía. pero pudieron superarlo, De todos modos Puno no está todavía preparada como ciudad turistica.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me encanto la vista desde la habitacion ,muy buena atencion por parte del personal y el desayuno que dan variado y bueno , es una union de lo natural de lago con lo comodo que puede ser un hotel , como dije bonita experiencia ...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Eco Inn Puno Titicaca Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Puno Titicaca Lake

Dirección: Avenida Chulluni 195 | Barrio Nueva Esperanza, Puno 00000, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco Inn Puno Titicaca Lake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Inn Puno Titicaca Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Posada Puno Titicaca Lake
Hotel Eco Inn Puno Titicaca Lake
Eco Inn Puno Titicaca Lake Hotel Puno
Eco Hotel Puno

Si es el propietario o director del Eco Inn Puno Titicaca Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.