“Lo mejor en Puno!” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
“Lo mejor en Puno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Excelente Hostel!

Básicamente lo tiene todo, las habitaciones en perfectas condiciones, las camas muy cómodas y los baños muy limpios, con toallas, jabón y papel higiénico, la estadía te incluye el desayuno que ofrece gran variedad de alimentos que puedes escoger.

Las chicas de la recepción son muy amables, me ayudaron a comprar el pasaje de Puno a Copacabana sin ningún recargo adicional, además me ubicaron facilmente en la ciudad.

El hostel queda a dos cuadras de la plaza de armas y a 20 minutos mas o menos a pie de la terminal de buses, sin embargo cuando haces la reserva te ofrecen que te recogen en la terminal sin ningun costo adicional.

Volveria muchas veces!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mientras estuvimos en esta hostal, fuimos muy bien atendidas, sobre todo le agradecemos a la recepcionista de Yunguyo, que nos dio todas las indicaciones para poder seguir nuestro viaje, inclusive nos dibujo un mapa explicandonos como tomar el mejor camino para llegar a Chile, con todos los detalles, especificaciones de movilización y cambio de dinero. Muy claro e informativo.
Puedes contratar los servicios de turismo con ellos y si necesitas taxi, ellos lo piden, llegando muy luego. Muy bueno el desayuno buffet. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada porque lo tiene todo.... las sabanas son limpias ( no tuve que dormir en mi saco de dormir), l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Titiuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Titiuta

Dirección: Jiron Huancané 430, Puno 0051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Titiuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Titiuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.