“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Añadiste el Tierra Viva Puno Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Puno Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Grau 270 | a media cuadra de la plaza de armas, Puno 21001, Perú   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Puno
Granada, España
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este hotel ha sido de los mejores durante nuestra estancia en Perú. Está en el mismo centro de Puno, justo al lado de la calle principal y de la Plaza de Armas.
La habitación es estupenda, muy limpia y la cama comodísima. La verdad es que si volviera a Puno no dudaría en volver a alojarme en Tierra Viva.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado kanians,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Nos llena de satisfacción el que consideres a nuestro hotel como uno de los mejores durante tu estancia en Perú.

Una vez más, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

303 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acabamos de llegar de Perú i para visitar los Uros y Taquile hemos pasado 3 noches en Tierra Viva. Un hotel en el centro de Puno, a 50m de la calle peatonal dónde se encuentran todas las agencias, tiendas y restaurantes.
Tiene ascensor, las habitaciones son ámplias, impecables, con radiador y agua caliente las 24h.
El personal en recepción es muy amable y el desayuno está muy bien, aunque quien prefiera desayunar algo dulce no hay mucha variedad.
Por experiencia propia, quien quiera visitar las islas de los uros y Taquile, es mejor hacerlo con agencia, no es mucha la diferencia de precio y el recibimiento en la isla de los Uros, en concreto, no tiene nada que ver si compras los tikets en el puerto y haces la visita por tu propia cuenta, dado que de esta forma, los uros no se esmeran en nada y en el momento de nuestra visita sólo había el chico que nos hizo las explicaciones y una vendedora bastante gruñona que para nada se dejó sacar ni una foto. A la mañana siguiente repetimos la excursión con una agencia, debido a nuestra mala experiencia, y fué todo muy distinto!! Q raro verdad??

A pesar de todo, a veces a los viajeros nos gusta q nos hagan el paripé y poder sacar algunas fotos aunque sepas que puede que haya un poco de teatro mezclado a todo ello!! ; )

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Rosasergi,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Esta en pleno centro en una calle transversal a la comercial y a un paso de la plaza. Nosotros no tuvimos problema alguno con ruidos y eso que la habitacion daba a la calle. Moderno, funcional y sin lujos. Desayuno abundante, personal atento, wifi bueno y gratuito .

Estimado LuisB,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Se trata de un hotel bien situado muy cerca de la plaza de armas y el personal es amable. A destacar el tamaño de su cama. Buena calidad-precio. El desayuno estaba bien. Las instalaciones son nuevas, como toda la cadena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado csbotas,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te agradecemos de sobremanera por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habíamos estado en el Tierra Viva de Arequipa, así que elegimos éste en Puno.
Son muy similares, en cuanto a comodidad, calidad del sueño, situación céntrica y precio. Así que en esos sentidos todo muy bien.
Sin embargo, el servicio es simplemente correcto, le falta algo más de calidez.
El desayuno se queda en correcto.
Pese a eso, es una buena elección en Puno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Pep71,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Cusco, Lima, Arequipa o Puno.

¿Has estado en Tierra Viva Puno Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Dirección: Jr. Grau 270 | a media cuadra de la plaza de armas, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles para familias en Puno
N.°3 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Puno Plaza Hotel 3.5*
Tierra Viva Puno Plaza se encuentra ubicado en la calle Grau, en pleno corazón de la ciudad de Puno, a tan sólo una cuadra de la Catedral, de la Plaza de Armas y del Jirón Lima, la calle peatonal más comercial y concurrida de la ciudad. Nuestro hotel ha sido completamente remodelado para tu comodidad y cuenta con 30 habitaciones amplias y cómodas.Tierra Viva Puno Plaza es el lugar ideal para reponer energías y prepararse para una nueva aventura a orillas del lago Titicaca, en la ciudad considerada como la “capital del Folklore Peruano”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Puno Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic Puno Plaza Puno
Casa Andina Classic Hotel Puno

Si es el propietario o director del Tierra Viva Puno Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.