Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Margarita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Margarita
Jr. Tarapaca 130 | En pleno centro de la ciudad, Puno, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Puno
Tarragona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos dos días alojados y nos sorprendió el agradable trato de la pareja que lo lleva. Todo lo que nos hizo falta nos lo facilitaron. Se encuentra muy bien situado. Desayuno muy rico y abundante. Habitaciones cómodas, cama comfortable. Baño completo y agua caliente, muy limpio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nosotros, las cuales son un motivo mas para seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    9
    5
    4
    0
Ver opiniones para
2
15
8
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estube ahy solo dos dias con mi pareja y la verdad que fue de nuestro agrado,los dueños muy amable, la habitacion sensilla , limpia y tiene baño con agua caliente .... un buen desayuno y sobre todo un rico e verdadero zumo de naranja....lo que no andaba muy bien es wi-fi en la habitacion ,habia que bajar en la sala de estar...de toda manera muy recomandable tambien por su tranquilidad y posicion cerca del centro
Muchas gracias por todo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

Por eso nos encontramos en constante renovación tomando en cuentas todos los comentarios, gracias a lo cual hemos mejorado el sistema de wifi en hotel colocando una repetidora por píso logrando asi tener la máxima potencia de red en cada habitación. siendo esta una muestra de nuestro compromiso permanente hacia la excelencia en el servicio. además de esto también hemos mejorado la implementación de general del hotel renovando por completo edredones (ahora as las hab cuentan con edredones de pluma ) sabanas y almohadas.


Sus comentarios nos dan muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El Hostal Margarita se ha convertido en mi lugar favorito en Puno, cerca al centro de la ciudad pero sobre todo a un paso de la Iglesia de San Juan en donde se venera a la Virgen de la Candelaria. La pareja que lo atiende son muy amables con todos, si tienes alguna duda ellos te las despejan, tambien te recomiendan tours y se preocupan porque tu estadia sea lo mas confortable posible. El desayuno es muy rico y que decir de los panes de tres puntas tipicos de Puno. Me he hospedado en este hotel con amigos, con familia y en todos estos casos la experiencia fue muy buena. Yo lo recomendaria a todos los que deseen visitar esta ciudad por un par de dias o por mas de una semana.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza depositada en nosotros, las cuales son un motivo mas para seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Recomiendo este hostal si lo que buscas es tranquilidad y donde descansar comodamente, mi habitacion tenia baño privado y TV. No es un lugar de fiestas ni nada de esas cosas. Es atendido por una familia increiblemente amable, y el desayuno me encanto, hasta me dieron jugo de naranja natural!! Y la ubicacion es perfecta, a pocas calles de la plaza de armas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Propietario en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

es una alegria para nosotros contribuir a lograr una experiencia agradable durante su viaje, por lo que constantemente venimos realizando esfuerzos en mejorar la implementación general del hotel (edredones, almohadas, sabanas, wifi, etc ) logrando asi la mayor satisfacciòn de los pasajeros, lo cual nos da muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Centrico, cerca del Parque Pino. Desayuno normal, atendido por sus dueños que son muy amables y cordiales.
Te orientan en las excursiones de forma excelente.
Habitacion confortable, cuidada. Precio economico.
Excelente limpieza y agradable estadia.
Hostal ampliamente recomendable.
Ana Soler

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMargarita, Gerente en Hotel Margarita, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Agradecemos infinitamente sus comentarios sobre el hostal ya que son invalorables para nosotros , es nuestro deseo que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, brindando siempre un servicio que haga de su estadia la mas agradable experiencia.

es una alegria para nosotros contribuir a lograr una experiencia agradable durante su viaje, por lo que constantemente venimos realizando esfuerzos en mejorar la implementación general del hotel (edredones, almohadas, sabanas, wifi, etc ) logrando asi la mayor satisfacciòn de los pasajeros, lo cual nos da muchas energias y animos para lograr la excelencia en nuestro servicio, esperamos poder atenderlos nuevamente y seguir haciendo de su estadía la mas agradable experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita

Dirección: Jr. Tarapaca 130 | En pleno centro de la ciudad, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
Número de habitaciones: 16
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contamos con una excelente ubicación, a una cuadra del parque principal “Pino” y de la calle peatonal principal “Lima” y a 3 cuadras del mercado central y el supermercado de la ciudad, lo cual garantiza el fácil acceso a bancos, restaurantes y demás servicios. Le brindamos una confortable estadía en habitaciones limpias y acogedoras: simples, dobles, matrimoniales, triples y familiares, implementadas con colchones ortopédicos, edredones de pluma de ganso y dos almohadas por pasajero para un descanso reparador. Las habitaciones cuentan con baño privado con un excelente sistema de agua caliente las 24 horas del día; con televisión por cable e internet wi-fi-con una repetidora por cada nivel del hotel para garantizar la máxima potencia- así como una computadora en recepción en caso el pasajero no cuente con un dispositivo wi-fi, Contamos con servicio de cafetería y desayunador,el desayuno se encuentra incluido en la tarifa. Todos estos servicios complementados por una atención personalizada con la cual le brindaremos todas las facilidades de información para sus recorridos turísticos y orientación en la ciudad para hacer más agradable su estadía en la ciudad de Puno ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.