“Cumplidor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Cumplidor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El servicio, ubicación, calidad de instalaciones y limpieza son buenos. Sin embargo, no le doy mayor puntaje por un detalle que me parece importante: la habitación no tenía ropero donde colgar la ropa o cajones donde guardarla. Me parece que es algo imprescindible que todo hotel debe tener.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Puno Tikarani, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. En definitiva, estas nos ayudan a mejorar ciertos aspectos que seguramente requieren una mayor atención de nuestra parte.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestros colaboradores. Créanos que siempre hay un esfuerzo por ofrecer y garantizarle a todos nuestros huéspedes, gratas experiencias de viaje.

Por otro lado, nos apena no haber podido superar sus expectativas en cuanto a nuestras habitaciones. Nos gustaría mencionar que, de acuerdo a la marca de nuestros hoteles, Casa Andina maneja diferentes estándares que son congruentes a las necesidades de los diferentes clientes.

Esperamos, sinceramente, contar con una nueva oportunidad de servirlo en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Villaguay- E.R.-Arge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Como todos los casa Andina Classic muy confortables y cómodos. Muy buena habitación, bien ambientado y exelente desayuno. Muy buena atención

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel es buenisima, desde sus habitaciones, la limpieza y los servicios.
La atención es genial. Siempre amables, educadisimos y con una sonrisa. Hasta me consiguieron flores para el cumpleaños de mi enamorada, lo maximo!
La ubicación no es buena en cuanto a paisaje pero esta cerca del centro de la ciudad y lo que necesites. Al final esto pasa desapercibido con la experiencia en el hotel.
Carla y su compañero en la recepción lo máximo! Gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2012
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Quedamos bastante satisfechos con el hotel, su decoracion, servicios que brinda el hotel, la amabalidad de sus colaboradores, etc.
El buffet estuvo bueno sobre todo con la novedad de la mermelada de coca... nos encanto!
Y bueno el Hotel fue el complemento perfecto para que nuestra estadia en Puno fuera genial!!!
gracias chicos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Tuvimos una muy buena experiencia durante nuestra estadía, la habitación cómoda y limpia, con un único inconveniente: el hotel no tiene ascensor, por suerte nos tocó el primer piso. La falta de aire se siente al final de la escalera.
Un desayuno excelente, abundante y servido desde bien temprano para poder aprovechar el día con las excursiones que se ofrecen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Puno Tikarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Puno Tikarani

Dirección: Independencia 185, Puno 36, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Puno Tikarani 3.5*
Casa Andina Classic Puno Tikarani es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio.Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Puno Tikarani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Puno Tikarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.