“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

En el 2012 tuve la ocasión de tener mi estadia en Casa Andina, fue lindo, hizo mi tecera Fiesta de la Candelaria, maravillosa, ese año el recorrido del pasacalle tradicional del dia lunes estuvo a 1 cdra haciendolo mucho mas facil para poder apreciarlo.
el trato es bueno y el personal es de lo mas amable

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pasar su estadia aqui y tomar una cena o almuerzo en el Restaurant Alma del Casa Andi...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

mi estadia fue de 2 dias solamente pero fue genial el hotel. Sobretodo jenny de restaurante super amable super servicial. Los chicos de recepcion muy amables me consiguieron taxis en cuestion de segundos y a mis compañeros les consoguieron oxigeno de inmediato todos miy amables y el desayuno riquisimo. Regresaria al hotel feliz de la vida.

• Se alojó el noviembre de 2012
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve de vacaciones por la ciudad de Puno, el lago titikaka es muy hermoso y las islas de Uros ni que decir es un maravilloso, cuando llegamos nos dieron una bienvenida amigable, te ayudan con las maletas, wifi y el desayuno y te explican que servicios brindan, preferimos quedarnos a cenar el el hotel donde ofrecen pizzas, la Señorita Jenny nos atendió muy amablemente, la pizza estuvo delicioso por que lo hacen en un horno artesanal, en el hotel el staff en muy servicial siempre le ayudan en cualquier inconveniente,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel me gustó mucho, la ubicación es buena a unas 4 cuadras del Boulevard por ello no se escuchan ruidos en la habitación. El servicio como la atención es excelente, apenas uno llega te atienden amablemente y hay mate de coca gratis para servirse todo el día. También te dan oxígeno si necesitas, te lo llevan a la habitación y es gratis. Me gustó mucho también que haya calefacción en las habitaciones ya que se necesita si uno viaja en invierno. Me alojaria nuevamente si regreso a Puno.

• Se alojó el agosto de 2012
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel nos pareció como todos los de la cadena "Casa Andina", una maravilla. La ubicación del mismo es fantástica ya que calle abajo encontramos con infinidad de comercios (restaurantes, casas de cambio, locutorios etc) enfocados al turista (al final de esta calle podréis encontrar la Plaza de Armas). Ahora bien, si quereis huir de los elevados precios de las comidas que ofrecen en esta calle, no tendréis más que desviaros a las calles que se encuentran a los lados de esta, para encontrar ricos pollos asados o buenísimos chifas (comida china).
El personal en general de todo el hotel estuvo en todo momento atentos a nosotros brindándonos información y amabilidad en su trato. Ofrecen servicio de wi-fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son amplias y confortables. Destacar el detalle que las habitaciones las tomas de corriente son a 220V, con la salvedad que las clavijas son finas y no como en España que son redondas. Para solventar este problema no tendréis más que acudir a recepción y pedir un adaptador donde os lo ofrecerán muy gentilmente. Respecto al tema de la comida decir que el desayuno continental estaba bastante surtido de variedad.
Muy recomendable este hotel para pasar unas noches en Puno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Private Collection Puno

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Puno Tikarani 3.5*
Casa Andina Classic Puno Tikarani es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio.Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Puno Tikarani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Puno Tikarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.