“Excelente servicio y muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Puno Tikarani
3.5 de 5 Hotel   |   Independencia 185, Puno 36, Perú   |
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Excelente servicio y muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos hace poco más de 2 semanas en el hotel y nos quedamos con un lindo recuerdo. Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza y de la calle peatonal donde están todas las tiendas de artesanías y restaurantes. Jesús y Carlos de recepción nos atendieron estupendamente desde que llegamos y la Sra. Angélica fue una maravilla de persona pues nos ayudó bastante con el soroche. La comida muy rica, aunque no hay tanta variedad, pero te dan la facilidad de movilizarte al Casa Andina que está a orillas del lago para cenar. Definitivamente volveríamos a quedarnos aquí!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Puno Tikarani, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada huésped:

Gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel y sobre nuestros colaboradores. Siempre es un agrado saber que pudieron brindarle un excelente servicio a los huéspedes.

De igual manera, gracias por escoger nuestro Classic Tikarani y por considerar volver a hospedarse con nosotros.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

ica peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

es un hotel bien ubicado practico que es lo que ofrece un 3 estrellas con un personal excelente de recepcion KIARA y en la entrada osvaldo los 2 de primera atentos y sobre todo te ayudan en todo el desayuno es normal pero desde temprano es un buen hotel te ofrecen mate y hay oxigeno y sobre todo todo pertenece a una cadena que te da seguridad en el peru

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las pizzas son deliciosas, el hotel es muy agradable , la ubicacion es favorable ya que queda cerca a la plaza de armas y al muelle .muchas gracias juan elisban rocio karla todos ustedes fueron de gran ayuda

• Se alojó el junio de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un hotel muy confortable ubicado muy cerca al centro de Puno. Cerca se encuentran plazas, entre ellas la plaza de armas, restaurantes, etc. El desayuno se ofrece desde temprano, es muy bueno para la gente que va a hacer turismo desde temprano por el lago Titicaca, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La verdad desde que uno entra al hotel es bien recibido ,tanto como el guardia, como en recepcion nos atendio el joven Jesus y muy amable, nos busco una tarifa que se adecuarada mas a nuestras posibilidades asi como nos ofrecio varios tours y siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades como huespedes, es un gusto que tengan este personal tan calificado y sobretodo que siempre esten con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, asi como el staff tanto de restaurant y demas aereas del hotel, FElicidades, definitivamente si regreso a Puno me vuelo a quedar aqui.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Private Collection Puno

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Puno Tikarani 3.5*
Casa Andina Classic Puno Tikarani es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio.Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Puno Tikarani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Puno Tikarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.