“Nuestra estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Puno
Medellín, Colombia
“Nuestra estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos atendieron muy bien, emprezando porque necesitabamos carga de todos los equipos que son a 110v, y en Peru todo es 220v y alli nos prestaron lso convertidores.., En la comida de la noche nos atendio muy Bien el Señor ISAAC,, fue muy Acertado atento y oportuno , en general nos fue muy bien con todo el personal Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y bien equipadas, tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza principal y de gran variedad de restaurantes y sitios de interés. Si quieren ir a cenar a orillas del lago Titicaca, pueden ir al Restaurante Alma, también de Casa Andina, y los taxis van por cuenta del hotel. Por último la atención es de primera, tanto Julio Cesar como Veronica, y todos los empleados del hotel nos atendieron muy bien e hicieron muy placentera nuestra estadía, muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La calidad de la atención es excelente, el Sr Julio Cesar siempre esta dispuesto a ayudarte y hacer de tu estancia la mas agradable. Incluso puedes ir a comer al Casa Andina Private y ellos asumen el costo de la movilidad. Las habitaciones son amplias y siempre muy limpias, cada cuarto tiene calefacción, por lo que la noche no se sienten frías.
Gracias Hotel Casa Andina Tikarani

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel cuenta con todas las comodidades posibles y la mejor ubicación en Puno, cerca de la Plaza de Armas y en la calle donde se encuentran los restaurantes y comercios.
Lo mejor la atención de su personal. Son muy amables, en todo momento pendientes de tus necesidades. Y algo que destacar: al salir del hotel nos dejamos un teléfono móvil en una de las mesas del hall, y uno de los empleados corrió a nuestro encuentro para entregárnoslo, algo que agradecemos sinceramente desde aquí.
Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuando llegamos a Puno y más concretamente a este hotel, se nos calló el alma a los pies.Aunque todos los Casas Andinas Classic siguen las mismas directrices, este fué el que menos me gustó,primero no hay ascensor, la calle esta en obras toda levantada.La habitación olia un poco mal, enmoquetada, tenia mucho polvo, aunque son amplias. Tiene calefacción. El personal es muy atento en todo momento como en toda la cadena.Tienen una cortesia si quieres ir a cenar al Restaurante Alma, sito en la Casa Andina Private Collection, te ponen un taxi de ida y vuelta.El desayuno como en todos los Casa Andina Classic, aunque debo de decir que teniamos que salir pronto y nos dejaron desayunar antes de la hora prevista.Lo unico bueno de este hotel es la ubicación porque que esta muy cerca de la Plaza de Armas y centro con calles peatonales y comerciales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Puno Tikarani 3.5*
Casa Andina Classic Puno Tikarani es un hotel mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio.Es un hotel práctico, seguro y funcional que tiene una excelente ubicación. Cuenta con 50 habitaciones 100% no fumadoras, sala de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía y facilidades corporativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Puno Tikarani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Puno Tikarani
Casa Andina Classic - Puno Tikarani Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Puno Tikarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.