“Fascinante!!!! ” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Jr. Independencia 301, Puno 21001, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Puno
“Fascinante!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me encanto la estadía en este hostal! Nos hospedamos dos amigas y yo, íbamos súper cargadas con las maletas y salo un empleado a ayudarnos, la gente que nos recibió fue muy amable, nos dieron te de coca y café, nuestras habitaciones ya estaban listas, cuando subimos creímos que por el precio nos iban a dar quizá la peor habitación del lugar, pero nada que ver estuvimos en el ultimo piso, una habitación lindisima, limpia, con TV, y una vista increíble al lago Titicaca!!! No me puedo quejar de nada! Volvería a hospedarme ahí! Se los recomiendo!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

De verdad el precio es excelente, entiendo que tenga pocos comentarios porque es un hostal nuevo. Queda en una cuadra empinada pero creo que vale la pena porque desde nuestra habitación teníamos una linda vista al lago Titicaca. El desayuno es buffet y es rico, tenían quinua y yogur, ademas del pan con mantequilla y jalea. El personal es muy amable y son super simpáticos, se ofrecieron a llamarnos el taxi hacia la terminal y nos ayudaron a cargar nuestras maletas. Las camas son cómodas y las sábanas nos mantuvieron calientes a pesar del frío. El baño tiene agua caliente y es muy bonito. La sala de estar es limpia y acogedora, tienen té para que te sirvas cuando quieras. El internet no llegaba a la cuarta planta a menos que abrieramos la puerta, es comprensible, con el tiempo podran poner mas conexiones.
Si regreso a Puno, me encantaría quedarme de nuevo en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista al lago Titicaca!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un buen hotel, camas cómodas, amplias piezas, baño bueno y ducha con agua caliente. Lo malo es la ubicación, a mi abuela le costaba mucho subir la cuadra empinada antes de llegar para después subir 4 pisos a la habitación. El personal es muy amable y el desayuno muy rico.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Quechuas Inka Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quechuas Inka Palace

Dirección: Jr. Independencia 301, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quechuas Inka Palace 3*
Quechuas Inka Palace se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puno, en frente de un Monumento Histórico “ARCO DEUSTUA” Lugar donde los Quechuas y Aymaras se reunían para recargarse de energía, compartir costumbres e intercambiar alimentos. Estamos localizados en el centro de un famoso pasaje peatonal llamado Jirón de Lima, a pocas cuadras de la plaza Armas de Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quechuas Inka Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quechuas Inka Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.