“un pedacito de paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Puno
“un pedacito de paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Apenas tuvimos la suerte de disfrutar 24 horas en Suasi, pero nos dejó un maravilloso sabor de boca !!!

No sólo por las instalaciones (espectaculares y ecológicas), también por un entorno natural (que transpiraba belleza y paz) y por el personal del hotel (amabilísimo y con una extraordinaria vocación de servicio).

Mención especial a Gilbert, la persona que tuteló nuestra estancia en Suasi: dado el estado del "mar" (lago), nos habíamos hecho la idea de irnos sin el previsto paseo en bote... pero poco antes de marchar de la isla, la mar mejoró y Gilbert tuvo el detallazo de salir en bote con nosotros un rato.

Gracias a todos desde Barcelona, España.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

244 personas han opinado sobre este hotel

Lima - Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hotel en la Isla en medio del lago es como estar en el paraiso, tiene una vistas espectaculares, es un lugar donde se respira paz y tranquilidad, la pasamos excelente y el servicio y la comida de primera

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

fue un par de dias expectaculares , todo el personal como el manager CHRISTIAN nos hicieron sentir como 2 reynas , los chicos muy serviciales y las visitas que ofrece el hotel como: la caminata , el museo , el sauna y el paseo en bote nos encantaron................. para nosotras la puntuacion es del 100 puntos ............ sin contar con las vistas que cuenta el hotel hacia el lago titicaca .fue un aexperiencia muy bien vivida y recomendarla a todo el mundo porque fue un bviaje inolvidable

GRACIAS POR TODO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El lugar es un paraíso en medio del lago, el servicio muy bueno, todos muy atentos en servirnos y hacernos sentir cómodos, la habitación muy acogedora y tenía una linda vista. Es un buen lugar para relajarse y desconectarse del mundo por un momento. Me encantó la amabilidad de todos en el hotel y siempre atentos con detalles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
LIMA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Para mi y para mi novio Casa Andina - Suasi siempre será un lugar especial e inolvidable pues fueron los cómplices perfectos para formalizar nuestro compromiso.
La atención es de primera y el paisaje es simplemente ... espectacular...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.