“relajante y placentero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Puno
Trujillo, Perú
“relajante y placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

muy contenta con el trato del personal que labora en casa andina isla suasi
desde ya un agradeciemiento .
El lugar una maravill , el contacto con la naturaleza en una cosa muy buena su flora y fauna nos dejo impresionados
Las instalaciones de primera muy muy contentos y recomendamos visitar a nuestros amigos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deben tener vista al sol
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

259 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Una experiencia mágica, desde el recibimiento de la guía Angelita y todo el staff del hotel.
Prepararon un paquete especial para año nuevo en donde la atención era personalizada, un especial reconocimiento a Reynaldo que se comportó de maravilla y al gerente Christian que nos ayudó con el regreso ;)
Viajamos 4 personas y a todos nos encantó la isla, hicimos uso de las canoas, las rutas de caminata, juegos de mesa...Inicialmente nos íbamos a quedar una noche, pero fue tan hermoso desde el inicio que nos quedamos una noche adicional para poder disfrutar de este hotel tan lindo.
Gracias a los chicos que prepararon el baile y el saludo de cumpleaños ;)
Un lugar mágico y lleno de energía, lo recomendamos enormemente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca me imaginé que al ingresar a la isla iba a encontrar una acogida espectacular y un trato especial, un bello lugar que tanto mi esposa como yo necesitabamos para nuestro descanso en armonia con la naturaleza. Recomendamos a nuestros amigos conocer este bello lugar del altiplano. Tan felíces como agradecidos.

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Que buen servicio encontramos en La Casa Andina Puno Private Collection. El hotel es lindo, conforme con su excelente sitio en el Lago Titicaca. Recibimos muy buena atención de todos los empleados, especialmente Josué, Fermín, y Hitler. Felicitaciones!
Marie

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar son muy buenos, pero yo me quede en el lado que mira a la calle y me pa...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Simplemente LO MAXIMO, realmente este es un lugar increible, la atención es espéctacular y los paisajes naturales son HERMOSOS. Pasar el año nuevo en este fantastico lugar fue una experiencia maravillosa y ni que decir del confort y la hospitalidad de la gente del hotel mi especial agradecimiento a Maria, Werner y Chirstian quienes hicieron de este viaje realmente una experiencia inolvidable.
Este es un lugar que no se pueden perder hay muchas cosas que pueden hacer yo disfrute de las caminatas, los rituales, el sauna, la comida y el navegar sobre el lago mas alto del mundo :)
E

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°1 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.