“Paisajes increibles y relajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Paisajes increibles y relajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fui un fin de semana al hotel Casa Andiana de la Isla Suasi y me parecio espectacular.
La atencion es muy personalizada y el presonal super atento.
Todas las habitaciones tienen un vista espectacular del lago.
Lo recomiendo 100% para pasar unos dias tranquilos en armonia con la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

244 personas han opinado sobre este hotel

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La isla es un lugar muy precioso y tranquilo, ha sido una experiencia muy grata para mi y mi esposa. El ambiente es muy relajador ya que uno se encuentra muy alejado de todo y se puede relajar completamente. La atencion del personal fue muy buena y personalisada, todos los empleados fueron muy atentos y siempre estaban al tanto de cualquier cosa que podrias pedir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Palma, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Por el precio de este hotel hay otras opciones mucho mejores. El entorno es ideal para descansar, pero los servicios son bastante pobres. Habitaciones sencillas, comida regular, personal poco atento.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Isla Suasi, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado huésped:

Lamentamos muchísimo saber que su estadía no haya sido totalmente placentera; sin embargo, valoramos el tiempo dedicado a compartir su opinión con nosotros y demás viajeros en la página de Trip Advisor.

Nos gustaría mencionar que en Casa Andina nos esforzamos constantemente por brindar gratas experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes. Asimismo, nuestros colaboradores suelen recibir muy buenas menciones por su cálido trato y buena disposición. Es por ello que nos apena mucho que se haya llevado esta percepción.

Nuevamente, le agradecemos por dejarnos conocer sus impresiones, pues representan una oportunidad de mejora para nosotros.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Haber estado en Suasi ha sido una de las experiencias más lindas! Suasi es de ensueño, hay una conección total con la naturaleza... es realmente maravilloso... Ha sido uno de mis mejores viajes, se los recomiendo al 101%! Todo ello sumando a un excelente servicio de parte de todas las personas que trabajan en el hotel; Rolando, con su sonrisa amable y siempre servicial y atento, de primera!; Gilbert, tan gentil y tan amable; Dani, la "campeona mundial"... gracias a todos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel es realmente un sueño para cualquiera que disfrute la naturaleza y las experiencias particulares.
Muy por el contrario, llegar al hotel no es dificil. Puedes hacerlo por mar o por tierra(Coordinando con el hotel) o por tierra yendo un poco a la aventura. De todas maneras, es muy dificil llegar, solo es cuestion de preguntar bien.
El hotel es una maravilla, una joya en el lago Titikaka. La isla es privada, asi que uno puede andar por cualquier lado de la isla sin ningun problema.
Cada esquina de la isla es una postal de ensueño.
El personal es muy familiar y se preocupa de cada detalle. Rolando de restaurante se encargó durante toda la estancia que estuviesemos a gusto. Patty y Christian de recepcion y manager del hotel respectivamente están siempre atentos a lo que se necesite.
Y los chicos de room service, aunque un poco anonimos, siempre tuvieron nuestra habitacion lista para descansar.
Muchas Gracias a todo el equipo de Suasi. Gracias por hacer nuestra estadia espectacular!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.