“Maravilla en el lago Titicaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Puno
Perú
“Maravilla en el lago Titicaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Regresé a este hotel después de 7 años, esta vez acompañado de toda mi familia. Me ha dado mucho gusto ver las mejoras implementadas en las habitaciones y lugares comunes del hotel, además que ahora la comida ha superado todas mis expectativas.
Casa Andina opera el hotel de la Isla y se encarga del traslado desde la ciudad de Puno hasta el hotel, con unas breves pero muy interesantes visitas a las Islas Uros y Taquile. Vale la pena levantarse temprano para embarcar.
Mi futuro yerno nos dió la sorpresa y había arreglado con los encargados del hotel, la pedida de matrimonio a mi hija. Esto lo hicieron en privado en una de las playas de la isla y le habían preparado una lugar iluminado por velas, arreglado con flores, fogata y vino. Mi hija cuenta que le parecía estar en una película. (Muy romántico mi yerno).
Recomiendo especialmente este hotel para pasar por lo menos dos noches.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Mientras viajábamos rumbo a la isla de suasi, se puede sentir que se vivirá una gran aventura. El paisaje es lo primero que marcaron nuestras vidas, un pedazo de paraiso. El gerente regional de casa andina nos dio la bienvenida y haciendonos sentir parte de la familia casa andina. Estamos muy sorprendidos que exista un hotel tan increíble y magnífico en el lago titicaca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mallorca. España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos dos días disfrutando de este lugar privilegiado, hermoso, en pleno contacto con la naturaleza. Fue nuestro destino final después de varios días viajando por ese maravilloso país que es Perú. Nos sentimos muy bien acogidos y tratados por su personal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Esta Isla que no figura en los mapas comunes del Lago Titicaca es una de los destinos mejor cuidados por Casa Andina.
La belleza del sitio es inigualable y la amabilidad de su staff es uno de sus puntos más altos.

Solo nos quedamos una noche pero pudimos disfrutar de muchas de las actividades.

Si estas en PUNO, este destino es imperdible,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Un lugar bello...en realidad faltan palabras para expresar la belleza de este maravilloso lugar y de todo el equipo que junto a Martha hicieron de mi paso por Suasi inolvidable...casi lloré al dejar este paraíso...gracias Martha por tu calidez! gracias Morita, Mani y a todo los chicos por tan increíble atención...me llevé una idea diferente de Puno, prometo regresar pronto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.