“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Puno
Schwyz, Schwyz, Switzerland
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel maravilloso, la comida peruana deliciosa y el servicio inmejorable. quiero mucho regresar al hotel. Fue una experiencia maravillosa que me gustaria mucho repetir. 100% recomendacion! Fui de viaje con mis amigas y la pasamos genial! un lugar para desconectar del mundo. Ah y por las noches te ponen botellas con agua caliente en la cama antes de dormir...es decir mientras estas cenando...un lujo!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es increíble, las instalaciones también y ni que decir de la atención y de la comida.

Asimismo, la vista al lago es espectacular y la tranquilidad que se siente allí, no se siente en ningún lado.

Una muy buena experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Isla Suasi es un lujo hermoso...una vista hermosa del lago y el cielo desde la habitación. Para descansar caminar hacer kayac disfrutar del paisaje. ..un servicio casi de primera y es que pedimos servicio de lavado de ropa y se olvidaron(aunque suene dificil de creer asi fue...lástima)
Suguiero dar mas ideas de cosas x hacer aun cuando es un espacio para no hacer nada x el precio me gustaría q haya mas opciones de actividades.
Altamente recomendable por la vista impresionante y lo lindo de las instalaciones. .lo pasamos fenomenal dando la vuelt a la isla en kayac!!

• Se alojó el marzo de 2013
San Vicente de TT, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este es un lujito que me di en el Lago Titicaca.
Te recogen en Puno y el viaje es en lancha rápida.
Pasan por una comunidad Uros de las mas aisladas y no tan "comercialmente turisticas". Se explica su forma de vida y puedes compartir con ellos sin tanto turista dando vuelta (aunque uno mismo sea turista).
Luego se sigue a Taquile.
Se almuerza en Suasi.
La isla es "la isla bonita".
Nos toco un bello día y nos recibieron las vicuñas.
Se pueden hacer caminatas y kayac (gratis).
La isla esta a disposicion de los huepedes.
Las habitaciones acogedoras, cálidas.
Baño con agua siempre caliente.
En el titulo coloco amable con el medio ambiente pues su energia es solar y hacen tratamiento de aguas.
Definitivamente recomendable. Yo me hubiese quedado mas tiempo, es el lugar ideal para descansar, hacer avistamiento de aves, sacar lindas fotos y aclimatarse antes de irse a Cusco y camino Inca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan frente al lago son para quienes deseen aun mas aislamiento. En general l...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Desde que viajabamos senti que iba a ser maravillosa esta aventura, cuando llegamos nos recibieron muy amablemente y nos trataron como si fuera nuestra casa, Muchas Gracias a Rolo por todas las atenciones recibidas y a todos los chicos de cocina, la comida siempre muy rica y gracias por ayudarme hacer la sorpresa de cumpleaños con la torta....
Estos 3 días fueron increibles estar en contacto con la naturaleza, pasear en el lago con el kayak, ver en la noche las constelaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°3 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.