“TODO FUE ESPECTACULAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hoteles en Puno
Surco, Lima, Peru
“TODO FUE ESPECTACULAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fueron 3 dias los que estuvimos ahi y les puedo decir que absolutamente TODO es HERMOSO y el servicio del hotel lo hace aún más.. son muy atentos, definitivamente se los recomiendo!
Gracias a todos los que estuvieron involucrados en mi gran sorpresota!! El lugar, los detalles, todo estuvo genial...GRACIAS! Espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Private Collection Isla Suasi, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada huésped:

Agradecemos que se tome el tiempo de contarnos sobre su experiencia en nuestro Private Collection Isla Suasi.

Siempre es grato recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos encontramos muy satisfechos de haberle brindando servicio de calidad, ya que es un estándar muy importante en nuestros hoteles.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

244 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Si vas para Puno este es una gran opcion de alojamiento! Una isla maravillosa alejada del mundo, donde no hay mas que naturaleza bellisima y silencio....... que tranquilidad!!
Dormir viendo como se quema la lena en la estufa de tu habitacion te lleva a otro mundo.... Abrir las cortinas del cuarto al amanecer y ver el cielo y el lago tan azules... impresionante!
Monica B.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos 3 días 2 noches y nos quedamos cortos!!!!.
El lugar es maravilloso y la atención de primera.
Realmente el contacto con la naturaleza y el paisaje hacen de este viaje una experiencia excepcional.
No lo duden, si su deseo es relajarse, "desintoxicarse" de la tecnología y pasarla bien, este es sin ninguna duda el lugar ideal.
Altamente recomendable en todo sentido!!!!.
Mili

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago y en segundo piso
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El lugar es magico, y el hotel increible!! El hotel es demasiado bonito y acogedor... todos los detalles del hotel hacen que la estadia en la isla sea una verdadera experiencia fuera de lo normal. 100% recomendable, no lo duden!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve con mi esposo hace tres semanas en Isla Suasi. Fue un viaje precioso, todo fue lindísimo desde que llegamos a la Isla. La naturaleza mágica, el lago, las flores, el cielo, las estrellas, una paz abrumadora. La atención de todo el personal, empezando por Martha, dueña de la Isla, todos nos ofrecieron una atención sumamente personalizada, cálida, servicial y hasta podría decir que genuinamente cariñosos, preocupados por nosotros. Hemos regresado encantados, con muchas ganas de volver, de llevar a nuestros hijos. Cada rincón de la Isla y del Hotel es especial. Recomendamos 100% Isla Suasi.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.