“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Puno
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

ya hace muchos años (2004) que estuvimos alojados 3 noches en este albergue ecológico y no tengo más que virtudes para destacar. Estuvimos solos a excepción del guía que vino con nosotros y el personal del albergue. Albergue por llamarlo de alguna manera puesto que fue el alojamiento más lujoso en el que estuvimos en Perú. La habitación espaciosa y con detalles de calidez y de confort. Ventanas con vistas al lago titicaca ( lo que más me impresionó de Perú) y una en el techo con vistas a las constelaciones. Todo los espacios comunes para nosotros y las comidas a nuestro gusto. Todo delicioso, muy bien cocinado y presentado, productos autóctonos de gran calidad. El personal muy amable y cariñoso, acabamos jugando al rumikub y otros juegos de mesa por la noche con las propietarias. Les mando un fuerte beso y millones de gracias por abrir esa isla al mundo y dejarnos que sea nuestro hogar por algunos días. Las vistas increibles, paz infinita. Muchos animales y unos jardines encantadores. Hicimos varias excursiones incluso nos llevaron a remo a una localidad boliviana en fiestas donde pudimos comparar ambas culturas. Fue lo más caro de nuestro viaje pero realmente merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: no sé si todas las habitaciones dan al lago, pero no está de más solicitar una que sí tenga estas vi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sin palabras, uno de los mejores hoteles de ecoturismo en Peru, un sitio estupendo para relajarte, lo unico que faltaria para eso es que no entre señal del celular!!!. gran variedad de aves, vizcachas, vicuñas, alpacas. Atencion muy esmerada por parte de todo el personal, buenos guias y vistas del lago espectaculares, totalmete recomendable. Ojala se de la oportunidad de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

ME ENCANTO EL LUGAR, LA COMIDA ESPECTACULAR LA CALIDEZ DEL PERSONAL ESPECTACULAR , LAS VISTAS IMPRESIONANTES Y RAUL MUY QUERIDO, asimismo me impresiono el detalle de las chimeneas, solo falta mas actividades de ecoturismo. ademàs el viaje de puno a la isla haces una parada en la isla taquile donde lo pasas muy bien, un turismo vivencial de primera. No hace frio como dicen de menos de cero grados por lo menos en la semana que estuvimos eso fue falso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel precioso, desde la Sauna hasta la comida estaban muy bien, aunque no pude hacer todas las actividades programadas porque hubo lluvia los días que estuve. Me encantó el masaje de piedras calientes. Muchas gracias a todo el personal por su excelente atención y, en especial, al guía Raúl por enseñarnos esa preciosa isla.
El único fallo es que tratándose de un Hotel Ecológico tuviesen botellas de plástico tiradas por el suelo en la parte de detrás del Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente sitio para relajarse. Atención del personal esmerada, sobre todo la del guía Raul. Los masajes eran excelentes. La sauna muy bien decorada, aunque en realidad era un baño de vapor. No tuvimos mucha suerte con el tiempo y no pudimos hacer dos de las actividades programadas como eran las de ver la puesta de sol y las constelaciones, pero aún así todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.