“La gran experiencia de Suasi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Añadiste el Casa Andina Private Collection Isla Suasi a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Isla Suasi
3.5 de 5 Hotel   |   Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Puno
Lima
“La gran experiencia de Suasi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Definitivamente yo y mi enamorado nunca nos imaginamos jamas , que existiera un lugar tan lindo en el Peru como Suasi.
Suasi es una isla lindisima, lugar perfecto para pasar los mejores momentos con tu pareja o amigos.
El Private Collection de Suasi, nos hizo sentir muy acogidos, ofreciendonos no solo un servicio excelente y exclusivo sino tambien muy personalizado. Cada detalle fue pensado para hacer de esta visita no solo una estadia , sino una experiencia.
Agradecemos a todos los miembros de esta gran cadena, que hicieron de esta visita, las mejores vacaciones que haya tenido.
La atencion del personal, el carisma, las intalaciones del hotel, los servicios, actividades, transporte, comida & bebidas ... todo en general estuvo excelente.
Les recomiendo este hotel, fue la mejor decision e inversion que hayamos tenido.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Schorndorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Quedamos gratamente encantados e impresionados de esa preciosa isla. Todo es perfecto: los jardines, las habitaciones, el mismo hotel que esta bellamente decorado, la comida y el staff de Casa Andina, del que nos llevamos los mejores recuerdos por su amabilidad, gentileza y educacion. Es como estar en el cielo!
Afortunadamente los dias que estuvimos fuimos los unicos huespedes y por lo tanto sentimos la exclusividad de la isla y obviamente disfrutamos a plenitud de todos los encantos que ofrece esta bella isla con sus hermosos atardeceres, excursiones observando directamente la fauna y flora que existe alli; y para culminar una sesion de sauna y un masaje relajante ... que mas se puede pedir?
Agradecer a Casa Andina y decirles que regresaremos muy pronto!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Pasamos nuestro tercer aniversario de bodas en Casa Andina Private Collection Suasi, y simplemente fue espectacular, muchas gracias por todas las atenciones y por el buen servicio, estamos seguros que volveremos y lo recomendaremo, no solo a nuestros amigos si no también a nuestros clientes!
Gracias a todos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Tuvimos el placer de estar un dia en ese bello lugar, sentimos muchísimo no poder estar mas días, de haberlo sabido... hubiéramos cambiado el plan de viaje, Espero poder volver.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Realmente estuvimos en 2002, pero no me deja ponerlo, la experiencia fue impresionante, además estuvimos en los inicios de las instalaciones, que por lo que he podido ver se han ampliado y mejorado muchísimo, aunque a nosotros nos pareció estar en el paraiso, con las cocinas solares, los ventanales en el techo de la habitación, que nos permitían dormirnos viendo las estrellas, los paseos en barca y por la isla, además de la atención exquisita y personalizada que nos brindó la dueña Dª Martha Giraldo y todo su equipo, fué una experiencia única. Es muy recomendable después de hacer el tour por Perú y pasando dos o tres días de relajación total, disfrutando de unas puestas de sol sobre el Lago Titicaca "inolvidables".

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Isla Suasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Isla Suasi

Dirección: Isla Suasi Lago Titicaca | Puno, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Isla Suasi 3.5*
El hotel construido de madera, piedra y totora se eleva sobre una abrigada colina ubicada en la parte norte de la isla. La inmensidad del lago y su belleza pueden ser contempladas desde cada una de las 23 habitaciones del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, todas con grandes ventanas y prácticos balcones. Para nuestros huéspedes más exigentes, contamos también con el Andean Cottage, una cabaña privada que yace en una hermosa playa privada en la parte baja de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Isla Suasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi Puno
Casa Andina Private Collection Isla Suasi Hotel Puno

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Isla Suasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.