“Maravillosa Vista al Lago Titicaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Puno

Añadiste Casa Andina Private Collection Puno a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Puno
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Sesqui Centenario 1970 | Sector Huaje,, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Maravillosa Vista al Lago Titicaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y confortable, las habitaciones cómodas y limpias, recomiendo solicitar con ventana hacia el Lago, al tener terraza se aprecia una linda vista. todos son muy amables y están atentos a que no te falte nada, tengo que reconocer el servicio de Reynaldo que se encuentra en el Bar Alma, nos atendió de maravilla dandonos buenas recomendaciones e incluso se quedó más tiempo de su turno el día sábado para atendernos y eso lo valoramos muchiiiisimo! Gracias "Rey" por tu amabilidad :)
definitivamente si volveriamos a este Hotel.

• Se alojó el junio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

En general el hotel es muy lindo!! Pero la primera impresión cuenta no? Cuándo estaba registrando mi ingreso casualmente se acerco una turista extranjera pidiendo su pasaporte porque tenía que ir a la clínica, la señorita de recepción siguió en la computadora ni atención le presto, la turista volvió a decirle "pasaporte please" la señorita de recepción solo atino a dejarle el paquete completo de pasaportes para que la turista busque su pasaporte sin siquiera mirarla o darle alguna excusa por más tonta que fuera. Menos mal no volví a ver a dicha señorita en recepción. Más bien luego me atendió la recepcionista María de los Ángeles, que lindo trato que recibí de la recepcionista me encanto su amabilidad y disposición a servirnos con una sonrisa siempre. El señor de la puerta, Elmer siempre atento y sonrisa contagiosa hicieron de mi estancia la mejor. Muchas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2013
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

En Abril del 2013 mi esposa y yo fuimos primero a Cusco para aclimatizarnos algo. Después viajamos a Puno en tren. Esos 600 metros de más altitud en Puno son muy importantes.
Dormimos en Puno y temprano al día siguiente viajamos por bote rápido a la Isla Suasi. En el camino visitamos a Los Uros donde nos explicaron la historia y el mecanismo de construcción de estas increíbles islas flotantes. Muy pintoresco. Luego hicimos escala en la Isla Taquile. Después de una introducción histórica, nos mostraror el método de hilado y las magníficas piezas realizadas. Conseguimos algunos regalos.
Luego, en un recorrido de 90 minutos llegamos a la Isla Suasi. La Isla es pequeña, pero muy interesante. El albergue Casa Andina está muy bien localizado y mantenido. Es Ecológico, en el sentido que la mayor fuente de energía es con paneles solares. La atención y amabilidad de los empleados es excelente. La comida muy buena, así como las bebidas. Solo estuvimos 3 días y 2 noches, pero fueron maravillosos. Tomamos un paseo en Zodiac alrededor de la Isla, teniendo oportunidad de sacar muchas fotos que las enviaremos después. En la tarde fuimos con un guía, Rolando, al "Mirador" donde tomamos fotos del lindo Lago Titicaca y el Ocaso. Vimos también grupos de vicuñas y alpacas.
Temprano en la noche salimos a ver el magnífico cielo estrellado. Mi esposa, fotógrafa profesional pudo sacar una bastante buena foto de La Cruz del Sur. Los dormitorios y baños son muy cómodos y bien tenidos. La recepcionista, Belizabeth Carranza es muy amable y eficaz en su trabajo. El guía Rolando, excelente. Julito, el cocinero hizo un gran trabajo. Recomiendo la trucha, muy superior a la que se consiue en Lima. El guía del bote, Gilbert, es amable y conocedor.
Todo fue espléndido. Tranquilidad absoluta, relajación. Pensamos volver por un tiempo más largo, con mi hija y nieta. El precio de la estadía es razonable. Recomendamos el lugar altamente.
Dr. Antonio Peschiera, Cardiólogo y Luchy Mascaró, Fotógrafa Profesional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno aunque cometieron un error con el tema del recojo desde juliaca..logramos arregalrlo pwro luego de hablar con muchas personas y explicarlo todo. Las habitacionea comodas
Alma viva no fue del todo fenomenal..su propuesta es interesante por sus insumos pero esperaba mas de su sabor.
Me encantaron loa detallea de shampoo y ceemaa con ingredientes peruanos un gran toque.

• Se alojó el marzo de 2013
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

De verdad el hotel esta ubicado en un lugar excelente . Tiene una vista hermosaaa del lago !
El lugar es acogedor , el cuarto super limpio y con todo lo necesario para pasarla bien.
Fui con mi novio y 2 amigos , nos atendieron muy bien en especial el Sr. Demetrio que cada vez que le solicitabamos algo enseguida nos atendía , por ejemplo cuando solicitabamos oxígeno a la habitacíón esenguida el estaba ahí.
El buffet buenisimo , super variado , todas las instalaciones de Casa Andina nos gustaron mucho . De verdad si regreso a Puno no dudaría 2 veces en volverme a quedar ahí.
Mil Gracias por todas sus atenciones , la pasamos increíble!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Puno

Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970 | Sector Huaje,, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Puno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno
Puno Casa Andina Private Collection

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.