“Linda experiencia frente al lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Puno

Añadiste Casa Andina Private Collection Puno a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Private Collection Puno
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Sesqui Centenario 1970 | Sector Huaje,, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Puno
Lima
“Linda experiencia frente al lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

fui a un viaje familiar y nuevamente comprobé que donde Casa andina tiene un hotel el servicio siempre es el mejor, no tiene punto de comparación, el restaurant es exquisito con una vista maravillosa sobretodo de noche. al día siguiente salimos del puerto privado del hotel con dirección a las islas flotantes....no olvidar que el staff siempre atento a nuetsras necesidades y nos ayudaron en todo lo que les solicitábamos!!!!...Grande Casa Andina!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Mi mamá y yo, tomamos un viaje de placer por 6 días a la hermosa ciudad de Puno. Y que mejor idea fue elegir éste excelente hotel. Pues aquí nos trataron con mucho cariño. Desde el momento que entramos hasta el momento que salimos, nos hicieron sentir como en casa. Yo destaco mucho lo que es atención a los huéspedes, pues es primordial en una empresa mantener felices a los clientes o huéspedes y ésto es lo que hicieron con nosotras. Los felicito por el excelente equipo que tienen.
La vista del hotel hacia el Lago Titicaca es bellísima, las habitaciones muy amplias, el restaurante es excelente en cuanto al servicio y calidad de comida. Las chicas(os) de recepción y limpieza, siempre estuvieron muy atentos.
También tengo que agradecer al Sr. Reynaldo, por el gran profesionalismo que posee.
Muchas gracias por esa gran hospitalidad que caracteriza a Casa Andina.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

El Hotel se encuentra en una pequeña isla privada suasi, ubicada en el lago Titicaca el mas alto del mundo, es navegable, con hermosas Islas alrededor: La isla flotante de los Uros, Isla Taquile, Isla del Sol y las mas bella ISLA SUASI, existe un Catamaran en su recorrido Puno - Peru a Bolivia

El hotel Casa Andina Isla Suasi, cuenta con bellas habitaciones con vista al lago y toda la isla. Si quieres desconectarte de la Ciudad ....este es tu lugar

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

El hotel se encuentra en un magnífico sitio casi a la orilla del lago Titicaca, por tanto tiene unas magníficas vistas al lago. El personal es amabilísimo. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Buen restaurante y acogedor salón con chimenea. Os lo recomiendo mucho.

• Me gustó — El entorno y las comodidades del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Hotel con estancia amplia y comoda, respecto al servicio de restauracion cumple con las expectativas de la categoria del hotel, con una eleboracion y presentacion de platos. El servicio del restaurante excelente con una buena carta de vinos, no pudiendo por menos que felicitar al cheff y al camarero Sr. Daniel Miranda por su buen que hacer .
Hotel muy recomendable para una estancia al lado del lago TITICACA

• Me gustó — la libertad de movimiento y el servicio en general
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Puno

Dirección: Av. Sesqui Centenario 1970 | Sector Huaje,, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puno
N.°12 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Puno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Puno
Casa Andina Private Collection Puno Hotel Puno
Puno Casa Andina Private Collection

Si es el propietario o director del Casa Andina Private Collection Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.