“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Joya del Titicaca

Añadiste el Joya del Titicaca a tu lista de perfiles guardados
Joya del Titicaca
3.0 de 5 Hotel   |   Arequlpa 522, Puno Pun01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel está ubicado a un cuadra de la plaza de armas de Puno y a paralela al boulevard más conocido de Puno.
El lugar es muy acogedor y muy limpio. Mi familia y yo la pasamos de maravilla con el servicio que brindaron en el hotel desde el primer día que llegamos hasta que nos fuimos, con una gran variedad de comida en el desayuno.
Algunas habitaciones se encuentran en remodelación. Tuve la oportunidad de poder resevar una noche en la habitación 301, que realmente era súper bonita y muy acogedor y las demás noches en el 303 que son las habitaciones que faltan remodelar, pero una vez que acaben de remodelar las demás habitaciones va a quedar muy bonito el lugar..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Las Habitaciones limpias, modernas pero sin perder la decoracion incaica. Baños amplios y limpios . El desayuno fue simplemente lo mejor: mate, cafe, omelet, ensalada de frutas, yogurt con cereales, para que mas. La primera noche no dormi bien porque mi habitacion estaba cerca a las gradas y el paso de los viajeros me despertaba. Les pedi el favor que nos cambiaran de habitacion y nos cambiaron a una mejor por el mismo precio. El trato del personal fue amable. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Un amigo nos recomendó. Pense que no era bueno, pero cuando entramos fue todo diferente. El personal muy amable y atento. Las habitaciones son simples pero muy limpias. El personal siempre esta pendiente de uno, si le falta algo. El desayuno fue suficiente, tomando en cuenta que mi digestion se tenia que acostumbrar a la comida de esa bella ciudad. En general es un habiente acogedor y muy hermoso. La hubicacion es perfecta esta en pleno centro de esa ciudad. A pocos pasos esta la calle Lima donde se puede pasear, donde hay bares restaurant y todo. Recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Excelentemente ubicado, hotel un tanto venido a menos. habitaciones sencillas con baño privado, buena limpieza. Precio accesible para viajeros con bajo presupuesto. Desayuno simple pero suficiente. Los empleados hacen lo que pueden, pero son serviciales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Nazca, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Pasamos 2 noches aquí. Nuestra estancia fue estupenda, la habitación era pequeña pero muy limpia. El hostal en sí es muy bonito y limpio... ¡tenían un desayuno estupendo y también acceso gratuito a Internet. Este hotel estaba muy bien decorado. Lo único es que tienen 5 plantas para el desayuno. El precio del hotel era muy razonable.
la recepción amable y servicial nos acesoraron muy bien , maravillosa vista de la zonaLos aparatos de calefacción son grandes y realmente poner fuera de algo de calor, que era tan agradable. Es a una cuadra de la calle peatonal ya menos de 1 cuadra de la plaza. Yo no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Joya del Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Joya del Titicaca

Dirección: Arequlpa 522, Puno Pun01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Joya del Titicaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Joya del Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Joya del Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.