“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Joya del Titicaca

Añadiste el Joya del Titicaca a tu lista de perfiles guardados
Joya del Titicaca
3.0 de 5 Hotel   |   Arequlpa 522, Puno Pun01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Puno
Medellín, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención es excelente. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy cómodas. Excelente desayuno. El hotel queda ubicado en una parte muy central. Nos sentimos como en casa! El hotel es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Llegue por primera vez a la ciudad de Puno y el alojamiento fue una de las mejores cosas
que recibi muy buena atencion, muy lindas las habitaciones, acogedoras, amplias, limpias y calidas, muy buena decoracion del lugar me gusto mucho y me senti como en casa.:D
Recomiendo el hotel Joya del Titikaka ya que es excelente ;)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola a todos, he estado varios días alojado en el Joya del Titikaka. Nadie me había hablado de él y lo encontré a mi llegada buscando y buscando alojamiento con un mototaxi. El precio me pareció razonable, vi la habitación y me quedé. El trato que recibí durante mi estancia por parte de todo el personal, Ronald, Edgar, Edith y Giovanna, ha sido inmejorable, GRACIAS! Mi habitación era bien iluminada, la cama amplia y cómoda y con un baño con ducha que ya lo quisiera yo en mi casa. Alguna vez cuando vuelves quizás te encuentres la puerta cerrada y tengas que llamar para que te abran, aunque por razones de seguridad, merece la pena. Un desayuno espectacular que tiene de todo en la 5º planta del edificio mientras recibes directamente los primeros rayos del sol de la mañana, me parece la mejor manera de comenzar el día! Además está en el centro, a dos cuadras de la Plaza de Armas, qué mas se puede pedir?

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estimados viajeros, si algun dia van a Puno les recomiendo inmesamente visitar el hotel JOYA DEL TITIKAKA, ya que la atencion alla es una de las mejores que hemos recibido, a pesar de que las escaleras son muy inclinadas y altas para llegar a las habitaciones, nunca tuvimos que subir nosotros el equipaje, el personal estaba tan atento que no nos dejaban subir o bajar las mismas, muy muy importante cuando no se esta acostumbrado a la altura. El desayuno muy completo y con la facilidad de tener en horarios mas temprano a lo establecido. Habitaciones sencillas pero muy agradables y silenciosas, las cobijas y camas fabulosas, se duerme como en las nubes. Estamos muy contentos de haber permanecido dos noches en este hotel. Muchas gracias y continuen con la misma atencion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Puno, Puno, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

buena atencion del personal, habitaciones calidos con calefaccion, comodo y buen trato.
el desayuno delicioso con jugo de naranja, la leche fresca, yogurt y ceriales con ensalada de frutas etc. me gusta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Joya del Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Joya del Titicaca

Dirección: Arequlpa 522, Puno Pun01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º19 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Joya del Titicaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Joya del Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Joya del Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.