“Yo me buscaría otra cosa” 2 de 5 estrellas

Inka's Rest
Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hostales y pensiones en Puno
Santander, España
“Yo me buscaría otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hice una reserva por teléfono desde Arequipa para tener algún lugar donde caerme muerto en Puno (mal sitio para caerse muerto, por cierto) y cuando llegue me dijeron que no teníamos sitio. Eramos 4 y teníamos que dormir cada uno en un cuarto cuando habíamos reservado precisamente uno de cuatro. Después de ponerme pesado y montar el follón, mágicamente había un cuarto de cuatro personas disponible.

El lugar es triste y turbio como pocos he visto. Se accede desde un callejón infame y es una especie de corrala interior. Limpio está (que menos!!) pero no lo parece y desde luego no invita a quedarse ahí más de lo estrictamente necesario.

En la recepción había un chico (no recuerdo si era Richard o Ricardo) que directamente no se enteraba de nada y nos dió una información completamente equivocada (como que por ejemplo de Puno a Copacabana en Bolivia se tardan 5 horas cuando realmente son solo 2).

Por último decir que internet va fatal.

En fin, me sabe mal dar esta opinión, porque al día siguiente fueron más amables y nos guardaron todo el día la mochila y tal pero realmente no volvería a este sitio ni a patadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La primera impresión fue un poco mala debido a su ubicación en un pasaje bastante deprimente. Pero luego al entrar y recibirnos Gilda con toda esa amabilidad, los chicos del equipo del hotel ayudándonos en todo. Y las habitaciones fueron perfectas. Con agua caliente, muchas mantas, y el servicio de comidas es de lo mejor. Para recomendar sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La dueña es desagradable, el trato malo. Nos quedamos dos días y no hubo agua caliente. Reservamos para dos días mas tatde para la vuelta de amantani y cuando llegamos nos dijo que no había sitio.
Además si puede te engañara, yde los dos días que nos quedamos no limpiaron el baño compartido.
Las habitaciones no son ni parecidas a las de la foto.
Desayuno mediocre, y hostelero caro.

• Se alojó el julio de 2013
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

antes de ir a puno es lo único que encontré disponible. wi-fi funciona a veces, y el agua caliente igual.

y cuando el hostel está lleno y pides una recomendación para ir a otro hostel, el hombre (que es un poco prepotente) no quiere dar nombres!!! que servicio es ese???

menos mal que la mujer es mucho mas agradable.

la verdad que hay mejores hosteles en puno! la gente debería tener en cuenta el resto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hostal en general es una gran elección. Aunque no es tan bonito como los hostales de Cuzco, en Inka's Rest te sientes súper cómodo. Las salas comunes (cocina y salones) te ofrecen la posibilidad de conocer a mucha gente y compartir experiencias y consejos del viaje.
Fabian (personal del Hostal) es muy amable y servicial y sus consejos para las reservas de tours y billetes de bus fueron muy acertadas y disfruté muchisimo. Además creo que fueron muy sinceros y me aconsejaron las mejores ópciones.

En Puno, por la altitud suele hacer frío de noche, pero la disponibilidad de Mate de Coca calentito a cualquier hora y las múltiples mantas de las camas y de los sofás hacen que no se sienta frío.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Inka's Rest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka's Rest

Dirección: Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Rest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inka's Rest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.