“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Segunda vez que llego a este hotel y segunda vez que me voy muy satisfecho; la ubicación (a media cuadra de la plaza de armas), las instalaciones (habitaciones amplias, estufa, etc. etc.),, el desayuno (un cafe buenisimo, ni que decir de los panes y jugos) y por sobre todo la atención, en recepcion y de su dueño Edwin Iglesias, pendiente de todos y cada uno de los detalles. Lo recomiendo para todos
Un saludo desde Lima, Peru
Ivan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mejorar um poquito la tele.La localizacion del Hotel es muy buena,cerca de todo,se puede locomoverse tranquilamente,esta cerca de todas las agencias, se puede elegir una emn mi caso que estoy solo...Vengan y disfrutelo.Luiz

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me gusto mucho el hotel comenzando desde la atencion en la llegada hasta el dia de mi salida..el cuarto donde me quede es muy comodo ..la cama es muy amplia y suave..los baños impecables y la comida me parecio muy buena..una buena sugerencia es que el los cuartos en vez de calefaccion sea con un aparato ya venga incorporada en el cuarto .......
En conclusiuon es un excelente lugar donde quedarse en puno...se los recomiendo mucho

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

No esta mal. Esta limpio y el servicio es bastante bueno. Los recepcionistas son muy simpaticos.
Segun nosotros deberia haber mas variedad de comida para el desayuno.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

nos encantó alojarnos en este hotel ya que todos nos han tratado maravillosamente
el persona fuel amable y solidario.saludamos Silvia y Horacio de ARGENTINA

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Plaza Hotel Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Plaza Hotel Puno

Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Hotel Puno 3*
Well-equipped accommodation with cable TV and free Wi-Fi is offered at Sol Plaza. This charming hotel is located just of central Plaza de Armas square in the heart of Puno. The private bathrooms at Sol Plaza Hotel have hot water showers and separate bathtubs. The rooms are heated and feature a rustic decor with carpeted floors. Extra Oxygen can be provided on request, when suffering from the high altitude. Guests are invited to a buffet breakfast with juices, breads and cakes. During the evening Sol’s restaurant serves national and international dishes and room service is available as well. Entertainment can be found close to the Hotel. Guests can make use of laundry services and several massage treatments are available. The front desk can advice on trips to beautiful Titicaca Lake, bus tickets and excursions to Andes villages in the surroundings of Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Hotel Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol Plaza Hotel Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.