“Muy buen Hotel en el centro de Puno” 4 de 5 estrellas

40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Puno
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Muy buen Hotel en el centro de Puno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Nuestro guia en Cusco nos reservo este hotel sin nosotros saber como era. Fue una grata sorpresa llegar a Puno (con todo los malestares sobrevenidos por la altura) y encontrarnos con la comodidad y la atencion amable de Sol Plaza Puno. La ubicacion es inmejorable ya que esta "a la vuelta" del centro y de la calle principal: muy bonita y tipica llena de buenos restaurants, bares y negocios de artesania local. La habitacion muy comfortable y caliente (ya que nos toco bastante frio a pesar de ser Marzo) El gesto para destacar: yo volvi muy descompuesta del Lago Titicaca y no habia comido nada desde la mañana y en todo el dia. Mi marido pidio en recepcion ya muy tarde un te y unas tostadas de pan lactal y como no tenian, mandaron a comprar y me las trajeron. No lo voy a olvidar....Estos detalles para mi son los que hacen a la exelente atencion de un hotel y al buen cuidado de sus huespedes. Sumamente RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un excelente lugar para descansar y contrarrestar algunos pesares del clima y la altura. La calefacción, la ducha con tina, las bebidas gratis, el servicio a la habitación y la esmerada atención hacen del Sol Plaza un excelente lugar para hospedarse en la ciudad de Puno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

EX-CE-LEN-TE!..mas que un diez!!...una atencion intachable...solo nos quedamos 2 noches somos de Campana ciudad a unos 80 km de la Capital Federal, Bs As. (ARGENTINA), es un hotel completo en atencion, comodidades, ubicacion -(a pasitos de de la Plaza de Armas, peatonal y todo cerquita) ..muy confortable!...Lo recomendamos! Hasta pronto Peru!

Diego Y Mariana.-

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel está situado a apenas 50 metros de la plaza de armas; las habitaciones están limpias y son completas. El desayuno también es bastante completo (panes, yogures, cereales, cafe, infusiones, mermelada, mantequilla, jugos varios, etc...). La chica que nos atendió, llamada Carla, fue siempre MUY AMABLE Y ATENTA con nosotros y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Se trata de un hotel recomendable para futuros viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es un hotel de 3 estrellas muy bueno, empezando por la atención que nos han brindado en recepción. Muy acogedor el lugar, muy limpio, las camas muy cómodas. Estuvimos 2 noches y estamos más que conformes, el desayuno muy bueno, muy buena ubicación, muy cerca de plaza de armas. Un hotel que vale la pena conocer!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Plaza Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Plaza Puno

Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Puno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sol Plaza Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.