“Excelente servicio y ubicación - 100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Royal Inn Hotel
Ayachucho 438, Puno 5151, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Puno
Medellín, Colombia
“Excelente servicio y ubicación - 100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Cordial saludo!

En abril de 2011 nuestro grupo Los Patianchos de Medellín-Colombia tuvo la oportunidad de hospedarse en este hotel. Todos los pasajeros quedaron muy contentos con las instalaciones; las habitaciones son muy amplias, limpias y muy bien decoradas, el desayuno incluido es tipo buffet y es excelente y abundante.

Nos organizaron una excelente Cena Show de despedida con música y aperitivo típico de la región.

Quedamos muy contentos con el servicio en general prestado por el hotel, tanto así que volvemos ahora en octubre.

Queremos resaltar el buen manejo y seriedad que el Sr. Eleuterio le dio a nuestro grupo Los Patianchos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
JuanMerma, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Muchas gracias a los amigos de Colombia, lo estamos esperando nuevamente en este mes de Octubre. Nuestro objetivo es siempre darle la mejor atención a nuestros huespedes, porque ellos son la razón de nuestro negocio, lo cual nos impulsa mejorar cada dia. Reciban Un cordial saludo

BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Dentro de la ciudad de Puno es uno de los mejores hoteles. El servicio es muy atento. La habitación no es demasiado grande pero las camas son cómodas. A destacar el wifi gratuito y la gran calidad del desayuno. Merece las cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Puno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Un hotel céntrico en la ciudad de Puno, con personal amable y eficiente

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

En el In Royal nos atendieron con gentilez, amabilidad, buena disposion en todo momento fue disfrutar del lugar y de la gente que nos atendio. No podemos irnos sin antes dejar las mas agradecidas felicitaciones a cada persona del hotel, que fue por estos d,ias nuestro hogar. Un abrazo y ojala sea hasta muy pronto.,ato
ts

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
irene
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Llegamos al hotel el día 1o/1/2009 al otro dia hicimos una excursión de todo el dia al lago Titikaka. Cuando llegamos al hotel la puerta de la suite estaba abierta y me habian robado el celular. Un horror!!! Por supuesto que segun el gerente era "la primera vez que esto sucedia". A partir de alli recibimos un montón de explicaciones incoherentes y ninguna solución. Fuimos a la policia turística a hacer la denuncia y fuimos maltratados y avasallaron nuestros derechos. Nos sentimos protagonistas de la película "Expreso de medianoche". Por favor si llegan a ir no dejen nada, hasta las valijas con llave, porque ahora que llegué a Buenos Aires me di cuenta que faltan prendas de vestir de mi esposo y ropa interior de marca mía. "todo de ultima". Ah... Y esto no es nada, el gerente lo primero que hizo fue sospechar de un tour de viajeros brasileños que habían estado en el hotel. Un acto de discriminación atroz!!! Y una inoperancia exhacerbada. Ademas debo aclarar que en ningun momento pedí dinero, solo queria mi celular. Ya que es un hecho inentendible para quienes somos asiduos viajeros. Abstenganse!!!

• Me gustó — el lugar de emplazamiento
  • No me gustó — la seguridad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
JuanMerma, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Lamentamos este penoso incidente que ocurrió en el año 2009, pero en honor a la verdad, no se sabe con certeza lo que ocurrió con las pertinencias del huesped, es muy probable que tambien el huesped pudo haberlo extraviarlo durante su Tour, pero lo que es cierto y verificable, es que nosotros garantizamos la seguridad de los huespedes en nuestro hotel, asi como garantizamos la honestidad de nuestro personal.

¿Has estado en Royal Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inn Hotel

Dirección: Ayachucho 438, Puno 5151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Posada
Royal Inn Puno
Hotel Royal Puno
Royal Hotel Puno

Si es el propietario o director del Royal Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.