“Bueno y punto.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Puno
Ciudad Rodrigo, España
“Bueno y punto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Está en un lugar céntrico, casi al lado de la plaza, donde se queda el autobús porque la calle no da más de sí.
Mi experiencia personal del hotel no es excesivamente buena. Si bien me encontré a gusto en general hubo algunos detalles que no me gustaron. La atención en la recepción más que buena. Con profesionalidad y simpatía.
La habitación, al menos la mía, nada del otro mundo y de vistas cero total... No se sabe a dónde daban las ventanas... La iluminación muy poco acogedora. Los muebles no sabría definirlos... Altos, (como el televisor) un armario extraño, unas lámparas también muy altas... No se.
En cuanto al cuarto de baño era deprimente entrar en él. Además de ciertos olores que no se si se debían a los desagües o a otras razones, la iluminación era ridículamente exigua. Increiblemente mala, con una bombilla de bajo consumo. No se sabía si había espejo o no... porque no te veías... Y eso que no tenía que afeitarme... Realmente para que subsanen esa iluminación. Claro que así no se ven otras cosas.
El desayuno bastante aceptable. El único y pequeño ascensor mejor dejarlo y tomar las escaleras. Por lo demás, nada que objetar.
Lógicamente es una opinión muy personal y particular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Juan M, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, esto nos ayuda a contonuar mejorando nuestros servicios. En cuanto a la iluminación del baño ya esta solucionado y gracias a su acertada obervación.

Uun abrazo y le esperamos pronto.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

SIn duda la mejor opcion de Puno, que no me pareció por otra parte un lugar turístico y que salvo el lago no tiene nada que ver. Respecto al hotel estupendo, muy buen servicio y a un nivel alto. Recomendable si no queda mas remedio que ir por la zona, incluso compensa desplazarse a dormir desde la vecina Juliaca que no dispone de alojamientos tan comodos como este.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Siempre que vengo la atención es muy buena y el personal muy atento.
Queda a media cuadra de la plaza, lo que para mi es buenísimo para salir a pasear o a comer.
La carta de su restaurante está bastante buena.
Nos vemos en Febrero para La Candelaria.
Saludos a mi amigo Ondaless!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel excelente!! las habitaciones son impecables muy limpias y cómodas cuentan con tina de baño, secador de cabello y calefacción para el frío Puno (Indispensable si vas a viajar a la ciudad) ademas esta muy bien ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas y a 2 cuadras con los restaurantes y agencias de viajes, como tiendas de artesanías y alpaca en conclusión en la mejor zona. También te ofrecen mate de coca gratis y el desayuno bufett es muy bueno ya que pedi que me preparar mis huevos revueltos todos los días. El tip para viajar a puno el día anterior comer mu suave tipo dieta de pollo nomas, 3 horas antes de tomar el avión tomar tu sorochil (dosis durante 1 dia), descansar el mismo día del arribo a Puno dormir medio día y así no te dará soroche o mal de altura y podrás disfrutar completamente tu viaje. En la puerta del aeropuerto ó adentro hay custer turísticas que te llevan a Puno y te dejan en el mismo hotel por S/15.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve alojada por varios dias en el Royal Inn, la atencion fue de primera, todos los empleados muy atentos a nuestros requerimientos, Las habitaciones muy comodas y con calefacción, muy limpio. La alimentacion excelente.......hasta me dieron recetas de cocina.
Me senti engreida.
Lo recomende a unas amigas y tambien estuvieron buena estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Royal Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inn Hotel

Dirección: Ayachucho 438, Puno 5151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Posada
Royal Inn Puno
Hotel Royal Puno
Royal Hotel Puno

Si es el propietario o director del Royal Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.