“estamos fascinados por PerU y su gente.” 5 de 5 estrellas

Royal Inn Hotel
Ayachucho 438, Puno 5151, Perú   |
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Puno
argentina
“estamos fascinados por PerU y su gente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

En el In Royal nos atendieron con gentilez, amabilidad, buena disposion en todo momento fue disfrutar del lugar y de la gente que nos atendio. No podemos irnos sin antes dejar las mas agradecidas felicitaciones a cada persona del hotel, que fue por estos d,ias nuestro hogar. Un abrazo y ojala sea hasta muy pronto.,ato
ts

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

irene
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Llegamos al hotel el día 1o/1/2009 al otro dia hicimos una excursión de todo el dia al lago Titikaka. Cuando llegamos al hotel la puerta de la suite estaba abierta y me habian robado el celular. Un horror!!! Por supuesto que segun el gerente era "la primera vez que esto sucedia". A partir de alli recibimos un montón de explicaciones incoherentes y ninguna solución. Fuimos a la policia turística a hacer la denuncia y fuimos maltratados y avasallaron nuestros derechos. Nos sentimos protagonistas de la película "Expreso de medianoche". Por favor si llegan a ir no dejen nada, hasta las valijas con llave, porque ahora que llegué a Buenos Aires me di cuenta que faltan prendas de vestir de mi esposo y ropa interior de marca mía. "todo de ultima". Ah... Y esto no es nada, el gerente lo primero que hizo fue sospechar de un tour de viajeros brasileños que habían estado en el hotel. Un acto de discriminación atroz!!! Y una inoperancia exhacerbada. Ademas debo aclarar que en ningun momento pedí dinero, solo queria mi celular. Ya que es un hecho inentendible para quienes somos asiduos viajeros. Abstenganse!!!

• Me gustó — el lugar de emplazamiento
  • No me gustó — la seguridad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
JuanMerma, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Lamentamos este penoso incidente que ocurrió en el año 2009, pero en honor a la verdad, no se sabe con certeza lo que ocurrió con las pertinencias del huesped, es muy probable que tambien el huesped pudo haberlo extraviarlo durante su Tour, pero lo que es cierto y verificable, es que nosotros garantizamos la seguridad de los huespedes en nuestro hotel, asi como garantizamos la honestidad de nuestro personal.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

mi estancia en el royal inn fue totalmente placentera, el personal es muy amable y cortez todo lo que un viajero conspicuo como yo necesita, el desayuno es abundante y variado, y lo mejor es que esta cerca a la plaza de armas

• Me gustó — su personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inn Hotel

Dirección: Ayachucho 438, Puno 5151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Posada
Royal Inn Puno
Hotel Royal Puno
Royal Hotel Puno

Si es el propietario o director del Royal Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.