“Espectacular! Recomendado al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Titilaka

Añadiste el Titilaka a tu lista de perfiles guardados
Titilaka
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Espectacular! Recomendado al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Desde que aterrizas te reciben con calidez y detalles, que permanecen durante toda tu estadía. Todo el personal tiene un excelente servicio. El hotel como diseño es de primera y en combinación con el Titicaca, cada espacio es espectacular. Ellos se encargan de sobrepasar tus expectativas y te organizan toda la parte turística para que no te preocupes de nada. Recomiendo un paseo full day en el velero de Inka Sailing y su equipo, una experiencia inolvidable en este mágico destino.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Marketing T, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por su halagador comentario de nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle un día!
Esperamos que el resto de sus viajes sea lo más agradable y grato, como esperamos lo haya sido en Titilaka.

161 personas han opinado sobre este hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

El fin de semana pasado estuve en Puno y tuve la suerte de quedarme en el Hotel Titilaka. Me parecio maravilloso todo, no habia forma que algo no me gustará. En cada rincón encontré cosas muy interesantes. Todas las habitaciones tienen vista al lago, cada una un vista distinta y unica; yo disfruté de la puesta de sol mas maravillosa.
Lo que llamó más la atención fueron las amas de llaves que trabajan en el Hotel, ellas son pobladoras de la zona que trabajan en el Hotel vistiendo sus trajes típicos y son muy cálidas. Antes de que me olvide, la comida es maravillosa

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

El hotel Titilaka esta ubicado en una zona del lago Titikaka que le permite tener una extraordinaria vista no solo desde las areas comunes del hotel como el comedor o las terrazas sino desde cada uno de los cuartos. La decoracion es exquisita, los cuartos espectaculares, a pesar que en Puno hace frio en las noches los cuartos del hotel se mantienen calidos por los pisos radiantes, tan acogedor que se duerme en manga corta y short, la deliciosa cama tambien ayuda!
La comida del hotel es impecable, los panqueques de quinua una delicia, la trucha fresquisima, y los postres maravillosos.
Puno es una belleza en si, y si tienes la suerte de tener como guia a Julio, nacido en los uros mas aun, la experiencia es maravillosa. La atencion del personal es inmejorable, tanto del personal que arregla las habitaciones, como en el restaurant y en las excursiones. Es un viaje de 6 estrellas en todo el sentido de la palabra. Como peruana estamos acostumbrados a la buena comida y al trato amigable, este hotel esta definitivamente en mi top 10 como uno de los mejores en los que he estado. Eso si, debido a la altura hay que tomarse las primeras horas en Puno con calma, pero si uno se siente mal el hotel ofrece oxigeno tanto durante el camino de llegada al hotel como en el hotel mismo. Lo recomiendo 1000% y volveria sin dudarlo!

• Me gustó — la ubicacdio, la vista y la comida
  • No me gustó — la altura de Puno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Estar en este hotel es como estar fuera del mapa. El paisaje contemplativo, la tranquilidad, el nivel de engreimiento recibido, y las camas, han contribuido a genera una experiencia involvidable.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jav_bm, Public Relations Manager en Titilaka, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Camila,
Muchas gracias por su halagador comentario de nuestro hotel.
Esperamos que el resto de su viaje sea lo más agradable y grato, como esperamos lo haya sido en Titilaka.

Titilaka Team
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Es un hotel precioso, con excelente servicio, ubicado en un lugar mágico!

• Me gustó — la vista del lugar

¿Has estado en Titilaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Titilaka

Dirección: Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles románticos en Puno
N.°7 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 669 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Titilaka 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, MrandMrsSmith, Jetsetter y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Titilaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Titilaka Hotel Puno
Hotel Titilaka Puno
Titilaka Resort All Inclusive Puno

Si es el propietario o director del Titilaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.