“El Paraiso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Titilaka

Añadiste Titilaka a tu lista de perfiles guardados
Titilaka
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Puno
Zaragoza, España
“El Paraiso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es fantastico este hotel, una decoracion expectacular, unos exteriores que te hipnotizan. El personal es de lo mas educado y amable que he conocido. La comida es exquisita.Las habitaciones increibles Las excursiones que brinda el hotel son preciosas, y los guias son geniales darle las gracias a Willy.
Me gusto mucho la visita a Celedonio y su familia.
Gracias por hacer la estacia tan agradable. Os doy un 10.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
jav_bm, Manager en Titilaka, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su halagador comentario de nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle un día!
Esperamos que el resto de su viaje sea lo más agradable y grato, como esperamos lo haya sido en Titilaka.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La atención personalizada y la especial preocupación por todos los detalles me pareció alucinante. La comida muy rica y todo el personal súper atento... en verdad los felicito, vale la pena quedarse!! 100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
jav_bm, Manager en Titilaka, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

La ubicación es inmejorable, el trato estupendo, la decoración es una pasada y la gastronomía espectacular.
Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Merece la pena alojarse en este hotel para visitar las islas del lago.
La tranquilidad, la paz y el descanso están asegurados en este bello lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ignaciomasias, Manager en Titilaka, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Jen,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos nos impacto el lugar por las vistas del Titicaca, la pensada decoración y su extraordinaria atención.
Nos recibieron con toallitas calientes con olor a muña para refrescarnos. Realmente difícil irse. Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
Marketing T, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013

Equipo Titilaka
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hola a todos. Estuve hospedada 3 dias en Titilaka . Que experiencia mas maravillosa, el servicio es buenisimo, los detalles te agarran por sorpresa, la comida es deliciosa, la decoracion de todo el hotel es preciosa, los dormitorios tienen una vista panoramica al lago increiblemente hermosa. Para mi fue una experiencia que jamas olvidare: El cielo azul, la nubes blancas, todo verde alrededor, las aguas del lago son cristalinas y hospedada en este hotel...un verdadero placer . Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores para poder ver el amanecer y la magnitud del lago...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Equipo Titilaka

¿Has estado en Titilaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Titilaka

Dirección: Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Puno
N.°1 de hoteles románticos en Puno
N.°2 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 1.112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Titilaka 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Titilaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Titilaka Hotel Puno
Hotel Titilaka Puno
Titilaka Resort All Inclusive Puno

Si es el propietario o director del Titilaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.