“Genial” 5 de 5 estrellas

10% OFF MINIMUM STAY
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Puno
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel en plena plaza de armas, más céntrico imposible. Limpio, con toques modernos, buenas vistas, gran desayuno (por lo que pagas) y el servicio agradable. Todo por 30€ la noche!! Lo recomiendo totalmente. Pedir en recepción que os ayuden a la hora de encontrar agencias para las excursiones y para el transporte al aeropuerto, en el propio hotel son caras.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den a la plaza de armas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HHPHOTELES, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor.
Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en nuestro Hotel. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Manuel Palacios

Product Manager

85 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Situada en el mejor lugar de la ciudad, pero la siguiente noche la pasamos en uno de los hoteles alejados mirando al lago y nos gusto más. El servicio inmejorable, no cerraba bien una ventana y nos cambiaron de habitación directamente.
Buena habitación y muy limpia.

• Se alojó el junio de 2013
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias por su comentario
Tenemos una excelente vista a la Plaza de Armas de Puno
Y realmente es una vista privilegiada asimismo contamos con
Excelente desayuno buffet con diversidad de jugos, cereales y panes
Internacionales y de la zona.

Asimismo nuestro personal está muy atento a las necesidades de nuestros huéspedes

Zendy Manzaneda Cípriani
Marketing Manager
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Contratamos este hotel por agencia y nos derivaron a otro que según nos explicaron era de la misma cadena.La recepción se ve bella no puedo aportar nada más, excepto que pagamos una cosa y al llegar y no haber disponibilidad nos trasladaron.eso hay que estar atentos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Buenos Días Nandi
Espero que te encuentres bien …nosotros tenemos 2 hoteles en Puno el Hotel Hacienda Puno
Y el Hotel Hacienda Plaza ambos con el mismo estándar .
Y queda uno a 2 cuadras del otro , lamentamos el cambio pero estamos seguros que tu estadía ha sido la mejor pues como te mencione manejamos los mismos estándares
Te esperamos nuevamente saludos

Marketing Manager
Budapest, Hungría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Este hotel está céntrico, fácil acceso a restaurantes y agencias de viajes. El personal es servicial. Necesitamos reservar tickets de bus hacia Cuzco y ellos lo hicieron por nosotros. La habitación estaba buena, el baño un poco antiguo. No se sentía frío en las noches pues teníamos una estufa por la que no nos hicieron pagar extra (algo que aprendí a valorar pues en Cuzco ya habríamos tenido que desembolsar algunos dólares). El desayuno fue bueno y variado, es buffet. Las instalaciones acogedoras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Nos da mucho gusto saber que la estadía en nuestro Hotel Hacienda Plaza
Fue de su agrado, tenemos una ubicación privilegiada en la misma Plaza de Armas de Puno
Además de contar con el beneficio de Ventanas antiruido para que pueda disfrutar del paisaje mas no de la bulla.

Lo esperamos nuevamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas de las habitaciones son preciosas( pidan con vistas a la plaza)
Las habitaciones no son muy guapas, el baño es viejo y mal cuidado .
El desayuno es muy triste y nada variado.
Esta cercano a restaurantes, bancos y bares

• Se alojó el marzo de 2013
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
buenas tardes nos llama la atencion su comentario sobre el desayuno pues servimos desayuno buffet.
de igual forma tomaremos en cuenta sus sugerencias
gracias

¿Has estado en Hotel Hacienda Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Plaza de Armas

Dirección: Puno 419 - 425, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Plaza de Armas 3.5*
Somos una cadena familia, con operaciones en 2 de los destinos turísticos más importantes de Perú.Una de nuestras ubicaciones es Puno donde está el Lago Titicaca, el lago más alto y navegable del mundo y la otra es en el Valle Sagrado Cuzco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, T4B, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puno Plaza

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Plaza de Armas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.