“100% recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Korianka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Korianka
Añadiste el Korianka a tu lista de perfiles guardados
Independencia 808, Trujillo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Trujillo
Concepción, Chile
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel sencillo, pero acogedor, cerca del centro histórico de Trujillo, lo que se agradece. El personal muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo momento. Lo recomiendo de todas maneras si van a Trujillo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Es bueno, si lo que necesitas es dormir y usar internet, por lo demas, mi impresion es que es todo muy pequeño todo es exacto, no tiene friobar.
El servicio y la comida es buena.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Tuve que salir de viaje a Trujillo antes de lo previsto por lo que la noche del día anterior al viaje visité tripadvisor para decidirme rápidamente por un hotel en vez de estar visitando miles de websites de los diferentes hoteles, ya me había guiado antes de esta página y quería probar si lo que decían sobre este hotel era cierto.

Llegué sin reserva, felizmente habían habitaciones disponibles a S/.100 (unos US$33 aprox.), mi primera observación fue que parecía un edificio como muchos otros hoteles.

Las camas eran muy cómodas, el baño estaba limpio y tenia 4 toallas para manos, cara, etc.., el agua estuvo excelente 100/100, la forma de las manijas del agua ayudan a regular mejor el agua, yo soy muy exigente regulando el agua y este es el primer hotel en el que estoy totalmente satisfecho, el agua caliente siempre fué consistente.

En el 2do piso se encuentra una PC libre con Internet para los hospedados y no faltó el desayuno clásico de huevos, leche/anis/manzanilla, pan y jugos.

El hotel está ubicado a 3 o 4 cuadras de la plaza de armas, son cuadras pequeñas y uno se distrae viendo las tiendas que están en el camino.

Los únicos puntos malos son que a la espalda hay un colegio, yo sentí ruido pero no es para molestarse, tienen medio paquete de cable y no hay buena recepción de algunos canales, pero uno no viaja para ver TV en el hotel, no?.

• Me gustó — Agua caliente consitente.
  • No me gustó — El colegio de la espalda.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Es un hotel de 3 estrellas, nuevo (algo mas de un año de actividad), con dormitorios amplios, con muy buena ventilacion, mobiliario sobrio, de buen gusto, baños revestidos de ceramica de color, con muy buen flujo de agua caliente. Y lo que en Trujillo es muy importante: tienen dormitorios que no dan a la calle, para poder dormir bien, porque los claxones de los autos suenan mucho y a toda hora !!!!Personal muy amable, buen desayuno, y tiene pequeño restaurante que en el almuerzo ofrece un economico menù del dia. La ubicacion es buena, a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas. Es muy tranquilo el ambiente, y tiene internet gratis para uso de los huespedes .Habitacion single me salio 94 soles, unos 30 dolares aproximados. Lo encontré de casualidad, porque tiene poca promocion en Internet, y es muy recomendable!

• Me gustó — El baño y la amplitud del dormitorio.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Korianka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korianka

Dirección: Independencia 808, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Hotel Korianka Trujillo
Korianka Hotel Trujillo

Si es el propietario o director del Korianka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.