“Excelente Hotel Para Descansar!” 5 de 5 estrellas

Hotel Paraiso Trujillo
San Martin 240, Trujillo 5144, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Trujillo
Lima, Lima, Peru
“Excelente Hotel Para Descansar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Yo fui a Trujillo por una conferencia y me hospedé en este Hotel con mis compañeros, desde el comienzo la atención fue la mejor, la recepcionista muy amable, los jóvenes del servicio también. Incluso para nosotros como estudiantes es muy importante el acceso a Internet lo cual brinda el hotel mediante su servicio gratuito de WI-FI o mediante el acceso a las cabinas de forma gratuita. Uno de los aspectos que más me encantaron del Hotel Paraíso es que uno puede contar con todos los servicios sin salir del hotel si llegas cansado, también puedes tener el servicio de lavandería por un costo mínimo.
El desayuno Buffet.. El mejor la verdad hay una gran variedad de alimentos a gusto de cada comensal como por ejemplo tamalitos, huevos revueltos, jugos, yogurts, leches, cereales, café, infusiones, pan, keke, etc.... Delicioso!
Otro detalles es que al llamar a recepción ellos te brindan todas las facilidades para poder acceder a distintos servicios de fuera, incluso ellos hacen las llamadas de delivery. Me quede encantada con todo!!!.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, las camas grandes y con un colchón que te brinda confort. Muchas gracias Hotel Paraíso!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Lima, Loreto, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Soy una profesional que siempre estoy viajando por todo el Perú, por mis actividades laborales y es muy importante encontrar un Hotel que me brinde por sobre todo seguridad, higiene, tranquilidad y calidez en el trato...además de precios accesibles.
Siempre que voy a Trujillo llego al Hotel Paraiso porque aprecio sus instalaciones amplias... las camas con un buen colchón, almohadas suaves, sabanas y toallas impecables y perfumadas, personal muy cálido en el trato y un excelente servicio en el comedor.
El desayuno es buffet por lo que podemos elegir lo que nos apetece sin necesidad de gastar mas ya que está incluído en el precio de la habitación. Las tostadas francesas que allí preparan son una delicia!!! Me gusta estar en el 4º piso porque allí hay una piscina jacuzzi que siempre ayuda a relajarse mirando el cielo.
Algo muy importante también es el wi-fi sin cortes que hay en las habitaciones y el centro de reuniones para empresarios en el primer piso.
Gracias por hacerme sentir como en casa... Srs del Hotel Paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero los pisos altos y que no tengan ventana a la calle porque el silencio es una delicia para d...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

el hotel es bueno, sus habitaciones amplias y limpias, el personal del hotel es atento, rapidamente atendieron todas nuestras solicitudes, lo unico malo es el desayuno , el cual es pobre y el servicio descuidado( cafe frio, poco para elegir)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Lima_PERU
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Tenía dudas de alojarme aquí, pero al estar un fin de semana aquí me llevo la mejor de las impresiones. Orden, limpieza y un excelente servicio de su personal. Mi habitación estaba en el piso 5 y era tranquila, amoblada, con Tv Cable, el baño era lo normal, y un frigobar con bebidas, snacks. Hay servicio al cuarto, en especial del bar. El hotel está dirigido a profesionales, gente ejecutiva y también para turistas. Se encuentra ubicado en el centro histórico y al frente al Club Libertad en donde se realiza la Fiesta del Perol (o fiesta de vestimenta blanca) durante enero en el Concurso Nacional de Marinera Norteña. Algo que sorprendio es la buena proactividad de su personal, uno de ellos me acompaño con mi maleta a trasladarme a una reunión cerca a la Catedral, excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

un lugar muy comodo, grande,muy buen servicio, el staff siempre atento... un lugar que recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel

Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Trujillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.